Red Global Monetaria

Reclamos a Red Global Monetaria

Debitos no autorizados

Hace 3 meses que me descuentan de a 1.469,91 y el total es 26.458,38 y yoni siquiera los autorizé. Me molesta muchisimo, aparte de que es una suma de dinero elevada. espero una urgente solución de suparte- att. Ungini a. Sebastian

Publicado 03 de Abril

Débitos

El mes pasado me debitaron alrededor $14000, este mes me debitaron más de la mitad de mi sueldo, sin mi consentimiento, trato de comunicarme para saber a qué se debe, de que deuda hablan y no te contestan, envié también un e-mail y dice que no está disponible.

Publicado 01 de Abril

Descuento no autorizado

Llevo meses que me descuentan 10000 en mi. Cuenta del banco nación, sin mi autorización, la cuenta es nueva, no entiendo como accedieron a ella y sin mi consentimiento

Publicado 01 de Abril

Descuento sin consentimiento

Quisiera hacer un reclamo por un descuento sin mi consentimiento quiero la baja de ese descuento

Publicado 27 de Marzo

Descuentos sin mí consentimiento

Buen día! tuve descuentos de red global y nunca los autorice . Necesito contactarme con ellos para que me devuelvan mí plata . Gracias

Publicado 09 de Marzo

Descuento sin consentimiento

Hola que tal me descontaron 10 veces 1900 yo contaba con mi plata tengo cáncer dios necesito la plata ya

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Red Global Monetaria

Descuento de dinero sin permiso

Me descontaron plata sin permiso ni autorización para hacerlo solicito que me devuelvan mi dinero a la brevedad no contrate esta empresa no se de que es quiero mi dinero ya

Publicado 07 de Febrero

Descuento desconocido

Tengo descuento de esta red global m, y nose que es o porque, espero que alguien me explique, gracias

Publicado 02 de Febrero

Débito indebido

Me realizaron un débito por la suma de 23.678,55 y no se a q se debe , empresa red global m re 10845844 id 21976331, desconozco de q se trata

Publicado 01 de Febrero