Red Global Monetaria

Reclamos a Red Global Monetaria

Descuento indebido

Cobré mi jubilación el martes 30 de mayo y me aparece 9 descuentos de $2.400 y 2 de $1.900. Yo nunca mecontacté con red global m!. No sé cómo tienen mi datos bancarios!. Espero una resolución rápida porque llegaré hasta las últimas consecuencias.

Publicado 02 de Junio

Reintegro

Quiero que me reintegren lo debitado! 43 mil pesos sin razon alguna

Reclamo a Red Global Monetaria

Extracion de mi cuenta bancaria

Hola buenos dias tengo un descuento de mas de 36000 pesos e mi xuenta del banco de ustedes la verdad nose que empresa son jamas saque algo con ustedes necesito de manera urgente se devuelva el dinero extraido de mi cuenta . Mi nombre es karacayen yesica dni 33911826

Descuento

Me descontaron como 40 mil pesos! que son? yo no autorize ningun debito

Reclamo a Red Global Monetaria

Descuenro por debito auto.atico no autorizado

Hace mas de 1 año me estan descontando sin haber autorizado ningun debito de mi parte a esta entidad dd red global como aparece en mis movimientos he concurrido al banco nacion, banco en el cual mi empleador deposita mis haberes, y me han dicho que debo tomar contacto con la entidad en cuestion por…

Publicado 03 de Mayo

Descuentos sin saber

Buenas tardes necesito saber xq tengo descuento a nombre de ustedes en mi cuenta todo los meses

Descuento sin consentimiento

Me descontaron 13 débitos sin autorización yo tengo canser y necesito ya mi plata o los voy a denunciar y ya quiero la baja porque yo no autorice nada

Debito

Me debitaron muchísimo dinero y no sé de qué es urgente una respuesta o realizo la denuncia

Queja

En el mes de marzo me descontaron $10.000 pesos 5 pagos de $1.950 pesos en un mismo mes, jamas autorize el descuento pido el reintegro del dinero descontado o iniciare actos legales

Publicado 04 de Abril

Debitos no autorizados

Hace 3 meses que me descuentan de a 1.469,91 y el total es 26.458,38 y yoni siquiera los autorizé. Me molesta muchisimo, aparte de que es una suma de dinero elevada. espero una urgente solución de suparte- att. Ungini a. Sebastian

Publicado 03 de Abril