Red Global Monetaria

Reclamos a Red Global Monetaria

Reintegro

Tengo un descuento hace meses o años por un monto de $300. Quiero mi reintegro total de cuotas.

Publicado 04 de Marzo

Descuentos

Quiero saber xq me aparece los descuentos todos los meses

Publicado 02 de Marzo

Solucion

Buenas me debítan de este lugar y no sé quiénes son o donde reclamar.

Publicado 15 de Febrero

Descuentos innecesarios

Buenas tardes yo quisiera saber porque me estan haciendo 3 descuentos en mi Banco Provincia son dos de 1626 y uno de 300 yo no recuerdo haber sacado ningún crédito ni nada con ustedes por favor que me expliquen a ver de qué se trata que me están haciendo de mí de mi s…

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Red Global Monetaria

Que me reintegren el dinero que me es tan descontando de mis haberte del banco n

Hace meses me es tan descontando de dd red global 230$ arbitrariamente, no contrate ningún servicio ni nada com ese nombre.... Por lo tanto, quiero que me lo reintegren, de lo contrario haré acciones legales al banco nacion argentina y a ustedes por haber tocado mis haberes mensuales sin mi consent…

Publicado 04 de Febrero

Explicacion

Me aparece por descuento de cbu cada vez q me ponen el sueldo y no se de q es? hace 1 año me descuentan asi y nadie me da una explicación.no se de q se trata.por q yo no saque de ningún lado con ese nombre

Publicado 13 de Diciembre

De qué es el débito??

Buenas tardes. Tengo varios débitos en mi cuenta y nose a que se debe. Todos figuran de red global. Necesito respuesta. Gracias raúl fernández

Publicado 08 de Diciembre

Mi devolución de.dinero

Recibo descuentos con este nombre red global. Urgente necesito información

Publicado 06 de Noviembre

Reintegro urgente

Me descontaron 600 pesos y yo no tengo nada con ellos no conozco nada de ellos quiero el reintegro porque yo nunca le di el número de cuenta y me debutan porque si

Publicado 01 de Noviembre