Red Global Monetaria

Reclamos a Red Global Monetaria

Devolucion

Buenas noches yo quería elevar un reclamo porque me están haciendo dos o tres deacu y no sé de qué es

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Red Global Monetaria

No quiero quee saquen plata de la cuenta

Le sacaron a mi esposo, 3 débitos de $2351, de su sueldo, quiero saber a qué corresponde y porqué motivo tienen la cuenta de el. Gracias.

Publicado 27 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes tengo 4 debitos de red global 2 por el valor de $1.183 y 2 mas de $300 queria saber a que se debe ya q me descontaron algo que no debian hacerlo y quiero el reintegro del importe

Publicado 02 de Octubre

Reintregi

Me descontaron y nose de que quiero mi plata me decontaron mas de 2000 pesos y nose de que

Publicado 01 de Octubre

Reintegro de dinero

Me aparece en mi recibo de sueldo, esta compania red global la cual hace varios meses me viene descontando dinero de mi cuenta bancaria,exijo el reintegro inmediato .

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Red Global Monetaria

Denunciar ésta que es muy injusto

Porque me descuentan varias beses el mismo día de cobró de cada mes...dado que yo no autorice nada,nesecito una explicación urgente, o denunciare a defensa del consumidor yo tengo hijos que mantener y parece qué está entidad no le importa nada.....

Publicado 10 de Setiembre

Descuento

Hola tengo descuestos de esta red donde me descuentan el mismo monto 2 o 3 veces por mes.

Publicado 01 de Setiembre

Justificación de descuento

Tengo un descuento de 6000 pesos por mes y me interesa interiorizarme a que se debe. Espero una pronta y favorable respuesta.

Publicado 31 de Agosto

Reintegro

Tengo in descuento todos los meses con este nombre y nose quienes son y porqie tienen acceso a mi cuenta, exigo un reintegro de inmediato, es mucha plata la que me vienen sacando!

Publicado 07 de Enero