Red Global Monetaria

Reclamos a Red Global Monetaria

Robo

La verdad no entiendo porque desde red global me descuentan 300 pesos y lo más impactante es que ahora en diciembre lo hicieron dos veces.... O sea, jamas me suscribí a nada de eso. Porque se descuenta y te roban sin consentimiento?

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Red Global Monetaria

Debitos sin consentimiento de red global m

Me estan descontando $300 de mi cuenta de banco nacion y yo no me suscribi a ninguna red monetaria ni permito que me sigan sacando dinero sin mi concentimiento. Quiero que me reintegren lo que me corresponde. De lo contrario iniciare cargos legales

Publicado 05 de Diciembre

Robo sistematico sin motivo

Me roban de mi caja de ahorro de jubilados 10 veces al dia por algo que no se que es. Cuotas de 151 pesos desde hace meses y el banco nacion no me quiere devolver. No se de donde sacaron mi cbu.

Publicado 14 de Setiembre

Devitos sin autorisacion

Se me esta devitando miles de pesos por mes y no se q es .exujo el reintegro de mi dinero ya.mi tel:226834820

Publicado 01 de Julio

Descuento indebido

Me descuentan de mi cuenta sueldo 1500 pesos por mes en dos debitos de 750 hace mas de un año q reclamo y no recibo respuesta

Publicado 03 de Octubre

Estafa

Dejen d robarme plata son unos sinvergüenzas. Nadie autorizó a que me saquen no los conozco y nadie atiende las líneas soretes

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Red Global Monetaria

Me debitaron plata de mi cuenta sin autorizacion

Red global monetario .. Q no se q es por q nunca saque nada .se metio a mi cuenta de caja de ahorro sin autorizacion y me realizo un debito de 5000 pesos.. El cual el mail q tiene me dice rechazado y los telefonos q po es son inexistente. El cual voy a buscar y arbitrar los medios para q me reinteg…

Publicado 01 de Octubre

Reclamo de descuentos

Hola buenas tardes me están descontando : 2400 y 725 pesos ....y no sé quién les dio el permiso sobre esos descuentos.... Necesito ya la cancelación del mismo y el reintegro de todos los descuentos que tuve .... Mí dni es 36386924.....mí celular 2325 461221..... Necesito una rápida solución

Publicado 01 de Setiembre

Reclamo de descuentos

Necesito saber sobre mí descuento me descuentan 2400 pesos por mes y yo no sé quiénes son....necesito el reintegro de mí dinero

Publicado 25 de Agosto