Rca

Rca

Reclamos a Rca

Bateria del telefono

Buen dia, tengo el tel inalambrico rca 2111 con bateria bateria sanik 2sn-aaa55h-s-j1 2.4v 550mah.no consigo esa misma, cual otra le puedo poner??

Publicado 13 de Julio

Falla rca

Pesimo rca no recomiendo a nadie comprar, no me hacen mi reembolso ya tengo mucho esperando, urge una respuesta

Publicado 16 de Junio

Repocision de pantalla

Buen día les comento mi problema compre un pantalla rca 4 k 50 pulgadas el día 03-enero -2019 estuvo funcionando dos meses y espeso a tener problemas con el volumen se le subía y bajaba solo y no se podía controlar con el control remoto ni manual en la tienda donde la compre no me hicieron valida …

Solucionado 02 de Julio

Smart tv con mas de 3 meses en reparacion sin respuesta

Buen día, ya hace 3 meses y 5 días envié mi smart tv 50" a reparación ya que de la nada se dejo de ver y se encendía y apagaba pero la pantalla seguía obscura, con tan solo 2 meses de haberla comprado de contado! me dijeron que se resolvería en 1 mes, y llevo 3 meses marcando el cual me dijeron que…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a RCA

Lleva demasiado tiempo mi televisor en reparacion

Tiene más de medio año mi televisor en reparacion, con garantía, no me dan respuesta lo uníco que dicen es que esperan que el fabricante confirme para reemplazo o rembolso y nada exigió una solución

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a RCA

Quiero el reembolso de mi dinero

Compre un televisor y me fallo a los 10 días desde el mes de diciembre estamos a febrero y no me han dado una respuesta se me hace ilógico pagara por algo que no e utilizado

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a RCA

No le dan seguimiento a la garantia de una smart tv

Solicito me den solución a problema de smart tv de 55¨ . Cuando reporte vinieron a recogerla y ya no le dan seguimiento ellos dicen q no se hacen responsables y marco a los numeros de rca y nadie contesta. Por favor solicito alguien pueda orientarme q hacer.

Publicado 17 de Febrero

No me reembolsan

Compre un televisor se me quedo en el inicio me dijeron como proceder para repararlo y terminaron recogiendo el equipo y en reembolsar el costo me pidieron datos de la cuenta etc. Y después de un año nada aun no recibo mi reembolso

Publicado 14 de Febrero

No verifica la conexion

Emm veran mi problema es que yo reseetie mi tablet entonses desde que lo hize ya no quiere agarrar mi problema es que google + se detiene y no responde esto provoca qur mi tablet no verifique la conexion y no se desbloquee me ayudaria que me dijieran qur aser plz

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a RCA

No funciona youtube en rca

Buenas noches. Lo que pasa esque la aplicacion de Youtube ya no funciona en los dispositivos smart tv rca, y no la puedo descargar de la play por falta de espacio, tengo que usar la que trae mi tv. Porfavor contacten a google y solucionen el problema mediante actualizacion

Publicado 12 de Diciembre