Rca

Smart tv con mas de 3 meses en reparacion sin respuesta

Buen día, ya hace 3 meses y 5 días envié mi smart tv 50" a reparación ya que de la nada se dejo de ver y se encendía y apagaba pero la pantalla seguía obscura, con tan solo 2 meses de haberla comprado de contado! me dijeron que se resolvería en 1 mes, y llevo 3 meses marcando el cual me dijeron que me reembolsarían mi dinero o me entregarían una tv nueva, pero que aun no les han dado ordenes de que hacer! la ultima vez que llame fue la semana pasada me contesto una de sus empleadas, me dijo que cumpliendo los 3 meses ya deberían tenerme una respuesta! y es hora que solo me dicen que siga esperando, la verdad ya es mucho tiempo, y yo necesito una tv nueva o mi dinero, mis hijos no tienen donde ver sus actividades diarias, me urge una respuesta clara! y que de den una tv o mi dinero, porfavor! yo la compre por que la necesitaba y solo duro 2 meses, se envio en febrero y ya estamos a mayo. Espero me solucionen mi problema. 6951136889 ese es mi numero.

CLAUDIA M  Solución rechazada:

No me han dado solución