Rca

Repocision de pantalla

Buen día les comento mi problema compre un pantalla rca 4 k 50 pulgadas el día 03-enero -2019 estuvo funcionando dos meses y espeso a tener problemas con el volumen se le subía y bajaba solo y no se podía controlar con el control remoto ni manual en la tienda donde la compre no me hicieron valida la garantía porque ya no aplicaba eso me comentaron que fue en tienda aurrera tijuana bc hable directamente a centro de servicio de la tienda rca los primeros días me atendieron bien pero ya transcurriendo el tiempo dejaron de hacerlo una chica que estaba llevando mi caso con nombre de karina godines me atendía los primeros días me envió personal técnico para que checaran la pantalla ellos llegaron al domicilio y me comentaron que la tenían que retirar para su reparación seguí contactándome con ella y me pidió mis datos bancarios para hacer el reembolso de la pantalla porque a lo que ella me decía ya no tenia reparación pasaron los días y no tenia una respuesta del reembolso ni de la pantalla ella me comento que tardaría de 6 a 8 meses y asta ahorita no e tenido una solución a cerca de mi caso les pediría de favor si me podrían ayudar o con quien puedo dirigirme ya que los teléfonos y el contacto con el que me comunicaba ya no me responde ni por correos ni por teléfono les agradecería su ayuda

neftali T  Solución rechazada:

buen día todavía no me han enviado una solución a mi problema ni me han dado ninguna información seria posible enviarme un numero de la empresa o con alguien que me de una solución pienso que ya es mucho tiempo que solo me dicen que me espere y me espera y no me han resuelto nada

neftali T  Solución rechazada:

No me han solucionado nada asta este preciso momento ni reembolso ni devolución de pantalla ni contesta n llamadas ni correo

neftali T  solución recibida:

buen dia les agradesco la atencion por parte de queja suma creo que sin este medio no podría haber resuelto mi problema ya que por parte de la empresa no veia solucion creo pensar que no sea la empresa o tal vez los que se dedican a llevar las quejas les recomiendo que no dejen a los clientes al olvido para mi la marca o la empresa se me hace buena pero cuando pasan estos tipos de accidentes como que pierdes desconfianza en la marca les hago saber mi comentario porque dure 1 año y 6 meses en que no me podían solucionar nada y de nueva cuenta les comento que gracias por TUQUEJASUMA quedo solucionada les agradesco mucho y saludos.