Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

Siempre me mandan mensajes diciendo que me dan rappicreditos pero nunca me aparecen en la app.

Publicado 12 de Julio

Rappicréditos

Me llega un mensaje de texto y una notificación de la misma aplicación "rappi" diciendo que tengo 18 soles en rappicréditos y cuando voy a comprar no me aparece el dinero que se supone me están dando.

Publicado 03 de Julio

Rappicreditos

Me llegan mensajes a mi celular diciendo que me regalan rappicreditos para que pueda hacerlos efectivo y en la aplicación no se ven reflejados, entonces nunca puedo usarlos.

Publicado 09 de Junio

Me llegó un sms que me regalaban 200$ y en la aplicación no aparece

Publicado 01 de Junio

Rappicreditos

Tengo rappicreditos y no funciona

Publicado 13 de Mayo

Rappicreditos

No ocupo la aplicación y quiero que me devuelvan a mi cuenta bancaria el dinero que deposite, que se convirtieron en rappicreditos, hace unos meses atrás, ya que como bien dije no la ocupo y no me sirve de nada tener esos rappicréditos

Publicado 08 de Mayo

Rappi créditos

Me llegan mensajes a mi teléfono diciendo que tengo rappi créditos y a la hora de querer utilizarlos me aparece que tengo $0.00 en rappi créditos

Publicado 03 de Mayo

Rappicreditos

Es que me regalaron rappicreditos pero al momento de usarlos no me sale que los estoy gastando si no que me sale el mismo precio del pedido al momento de pagar me van a cobrar el mismo valor del pedido o me descuentan los rappicreditos?

Publicado 24 de Abril

Rappicreditos

No puedo utilizar los rappicreditos. Todos los días me mandan mensajes pero cuando quiero utilizarlos no puedo, no se cargan como descuento y me quieren cobrar todo.

Publicado 22 de Abril

Rappicreditos

En el mes de febrero del año corriente contrate el seguro Iunigo mediante rappi ya que había un beneficio que durante un año te daban 500 rappicreditos todos los meses. Sigo sin que me den esos rappicreditos, siempre me ponen otro problema y todavía no me lo solucionan.

Publicado 19 de Abril