Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

Buenas noches. hoy, 10 de marzo, me cargaron $150 rappicreditos que vecina mañana 11 de marzo a las 12 am. recién entro a hacer un pedido y cuando los quiero usar aparecen como expirados, siendo todavía 10 de marzo. es decir que su expiración no coincide con la fecha aclarada.

Publicado 10 de Marzo

Rappicreditos

Hice el 5to pedido y luego supuestamente me regalaban 350 rappicreditos....... Y eso no es cierto!!! cuando quise redimir el premio desapareció el cartel!!!

Publicado 23 de Febrero

Rappicréditos

Hice una cuenta nueva en un celular nuevo y cuando pongo un código que según es para usuarios nuevos me dice que no es válido para mí, o que ya no existe, he intentado con varios códigos pero ninguno funciona.

Rappicreditos

No pude consumir los rapi créditos porque estaba de viaje y se vencieron

Rappicreditos

Quise realizar un pedido, porque no me aparece el pago en efectivo?? tenía rappicreditos, lo cual tuve que poner una tarjeta, y no me acepto la verificación, intenté con otra y tampoco, pensé que eran el mensaje que rappi me mandaba, que decía 20$, entiendo que fue error mío por no verificar en mis…

Rappi créditos

Hola, no puedo utilizar mis rappi créditos, que solución hay?

Publicado 13 de Febrero

Rappicreditos

Hola me llegan mensajes de rappi diciendo que tengo rapicreditos disponibles pero no se me actualizan en la app. Me sucedió esto 5 veces con $180

Publicado 10 de Febrero

Rappicreditos

Me llegan mensajes de que me cargaron rappicreditos pero una vez que entro a la aplicación los rappicreditos no están.

Publicado 08 de Febrero

Rappicreditos

Me han llego tres mensajes a mi cel que me regalan rappicreditos, y al entrar a la app no tengo nada. En si solo una vez he podido usarlos y las demás no.

Publicado 05 de Febrero

Rappicreditos

Me llegó un mensaje de que tengo 130 rappicreditos para utilizar entre a la aplicación para pedir , y me dice que tengo 0 rappicreditos ☹️

Publicado 05 de Febrero