Rappi: Rappicreditos

Rappi creditos

Tengo rappi créditos los intento usar hago un pedido y todo bien el pedido nunca llego me comuniqué a soporte y con el repartidor me dice que si app lo manda a otra tienda que no era la correcta cancelo el pedido después de estar esperando más de 4 horas.me llaman de soporte y me dicen que van a ve…

Solucionado 26 de Junio

Rappi créditos

No me volvieron aparecer rappi créditos desde que mi sobrino tuvo un error enviando un pedido y lo cancele desde hay no me volvieron a dar rappi créditos

Publicado 23 de Junio

Rappicreditos

Me llegan correos diciendo que me están regalando rappicreditos pero cuando los acepto no me aparecen los rapicreditos en la app y no puedo usarlos

Publicado 26 de Abril

Rappicreditos

No se me acreditan los rappicreditos que me llegan por mensaje de texto

Publicado 16 de Abril

Rapicreditos

Al momento de hacer el pedido me dice que no se puede, más sin embargo lo tengo en efectivo y con los 300 rapicreditos que tengo y no puedo pedir nada me aparece error que no se puede hacer mi pedido

Publicado 08 de Abril

Rappi creditos

Recibi un regalo por rappi (en forma de dinero para usar en restaurantes) pero no me deja usarlos y no me aparecen en rapicreditos

Publicado 29 de Enero

Rappi créditos

Me envían como mensaje de texto que tengo rappi crédito de $20.000 cop pero al entrar a la app no me aparece el saldo que dicen que tengo por lo tanto no puedo usarlos .

Publicado 18 de Enero

Rappicreditos

Tengo muchos rappicreditos y me dice que mi cuenta no cumple con los terminos nose que,espero que lo solucionen!

Publicado 07 de Diciembre

Rappicreditos

Hola!, estuve teniendo problemas en mi cuenta con los rappicreditos. El dia de hoy 5/12 se me fueron entregados 460 rappicreditos que vencían a las 11pm. Al momento de ir a pagar no se me mostraba el descuento que me trendria que generar los rappicreditos. Es la primera vez que me pasa esto, cabe e…

Publicado 05 de Diciembre

Rappi créditos

No me funcionan los rappi créditos, soy nueva y no hay manera de usarlos van dos veces q tengo y no funcionan

Publicado 01 de Diciembre