Rappi: Verificación de tarjeta

Verificación de tarjeta

Ingrese mi tarjeta a rappi y me dice que ingrese el monto de verificación y ya van dias y aun no se ha realizado ningun movimiento con la tarjeta

Publicado 08 de Febrero

Verificación de tarjeta

Intente verificar mi tarjeta pero me pide el valor en dólares cuando mi tarjeta está en soles. al intentarlo 3 veces ahora dice que se excedió de intentos y no me deja pedir

Publicado 11 de Enero

Verificación de tarjeta

Me cobraron dos veces 46 pesos y no me verificaron la tarjeta y no puedo comprar necesito una solución

Publicado 04 de Diciembre

Verificación de tarjeta

No me explicaron bien cómo verificar mi tarjeta y lo hice mal y ahora no puedo comprar nada

Publicado 15 de Noviembre

Verificación de tarjeta

Cada vez que quiero hacer un pedido no puedo por que sale verificar tarjeta y no se hace el pedido intento un montón de veces y me sale lo mismo que debo hacer????

Publicado 04 de Noviembre

Verificación de tarjeta

Me pide que verifica la tarjeta cuando quiero pagar en efectivo y no aparece como verificar la tarjeta

Publicado 25 de Octubre

Verificación de tarjeta

Quise poner mi verificación de tarjeta pero me sale que ya Alcance el maximo numero de verificaciones cuando puse uno por error y desconocía que me lo mandarían a mi email. Quisiera ponerlo ya que lo encontre

Publicado 22 de Octubre

Verificación de tarjeta

Al momento de verificar mi tarjeta de crédito, tuve 2 intentos fallidos ya que no se explica cómo realizar la verificación correctamente, cuando quiero intentar por tercera vez me salta un aviso de que Alcance el número máximo de intentos de verificación, por eso no puedo usa…

Publicado 27 de Agosto