Rappi: Verificación de tarjeta

Verificación de tarjeta

No me deja verificar mi tarjeta, y por lo tanto no me deja comprar licores, como hago para que acepte la verificación, me dice que lo intentos se agotaron, pero entonces no me deja meter otra tarjeta para pagar, quiero que por favor solucionen este problemas

Publicado 14 de Agosto

Verificacion de tarjeta

Puse la tarjeta y me cobraron un monto de 37,81. Me pedía que ponga el monto ingresado y no me lo tomó. Y perdí la cantidad de intentos para hacerlo

Publicado 07 de Agosto

Verificación de tarjeta

Cuando tienen q verificar tu tarjeta hacen un cargo de $40 pesos aproximadamente. Es la segunda vez que no me lo devuelven.

Publicado 31 de Julio

Verificación de tarjeta

Al momento de verificar mi tarjeta en rappi me sale que los montos son incorrectos, pero es raro ya que el monto que me quitaron es la cantidad que quitaron y después y no me deja realizar ninguna compra, por qué dice que fue máximo de intentos de verificación

Publicado 24 de Julio

Verificación de tarjeta

Hola! ha pasado dos veces. Se me ha cargado a mi tarjeta 4 verificaciones en dos pedidos y no se porque. Quiero saber cuando me regresarán ese monto

Solucionado 08 de Julio

Verificacion de tarjeta

Me cobraron muchas veces la verificación de la tarjeta, varias veces varios días. ¿cuando me van a regresar ese dinero?

Publicado 29 de Junio

Verificación de tarjeta

Cargaron mi tarjeta para verificarla sin embargo no se pudo verificar pero si me descontaron un monto, me van a devolver mi dinero? realmente me ha molestado. gracias.

Publicado 13 de Junio