Rappi: Verificación de tarjeta

Reclamo a Rappi

Devolución de cobro por verificación de tarjeta

Lo que sucede es que rappi me cobro un monto menor a 5 soles por la verificación de una tarjeta y hasta hora no me hace la devolución de dicho monto, ya que la devolución es de forma inmediata y no de días ni horas.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Rappi

Reclamo por doble cobro por verificación de tarjeta

El día de ayer 09 de julio 2023 ingresé mi tarjeta en el cual me cobraron un monto y hoy 10 de julio 2023 me han pedido nuevamente que verifique la tarjeta , ya son dos veces que me están cobrando, solicito que me devuelvan mi dinero

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Rappi

Problemas con pago por verificación de tarjeta

La empresa me débito $1,97 por verificar mi tarjeta; sin embargo al preguntar en servicio al cliente en la app, me dicen que no pueden devolver mi dinero que solo pueden devolver en creditos, algo que realmenteno necesito. El problema es que una de las políticas es la devolución de la misma inmedia…

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Rappi

Verificación de tarjeta invalida en cupón rappiprime

Hola, mi problema esque rappi no deja verificar mi tarjeta para un cupón de rappiprime, dentro de la aplicación puedo utilizar mi tarjeta normalmente pero para eso no me deja, he intentado con diferentes tarjetas pero ninguna me deja, ya verifiqué que tuviese saldo y que estuviese todo en regla per…

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Rappi

No me devolvieron mi dinero

Me pidieron verificación de tarjeta y no me han devuelto el dinero que me retiraron para la verificación.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Rappi

Problema con verificación de tarjeta para pagar en rappi

Rappi me pide verificar mi tarjeta , dice que me realizó un cargo a mi tarjeta a nombre de verif pero en mis cobros de mi tarjeta no aparece ningún cobro a este nombre, no me deja pagar con mi tarjeta de débito , y al final me dijo que había excedido los maximos intentos de verificación

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Devolución de dinero por verificación de tarjeta

No me deja verificar mi registro de tarjeta, necesito ese dinero para comprar comida y en esta tardan mucho. Cómo menciona que la devolución es inmediata y se excusan con el banco, gran mentira

Publicado 03 de Octubre