Rappi: Tarjeta

Rappi vive cagando gente

Es la segunda vez que el repartidor no trae ticket con los productos detallados del mercado, y no solo eso sino que faltan productos, pero los cobran igual. No solo eso sino que en la app mi pedido con el envío y el servicio ( el cual no pago por tener premium) da un valor de 7440 pesos y en el úni…

Publicado 06 de Agosto

Débito sin usar la app

Tengo un consumo en mi tarjeta de débito con la descripción (consumo visa na pmz rappi quito) por $5.99 que no he realizado, ni si quiera soy de la ciudad de quito, por favor solicito el reembolso inmediato.

Publicado 05 de Agosto

Cobros a mi tarjeta

Buen día, hoy mirando el historial de mi tarjeta obs. Que los señores rappi están realizando cobros de 4900 todos los meses sin aviso. Hace varios meses específicamente desde noviembre que ya no tengo acceso a la app. La verdad no entiendo nada

Publicado 03 de Agosto

Cobro por 19.900 de rappi prime

El día 24 de julio se me hizo un cobro a mi tarjeta de crédito de 19.900 por rappi prime y no entiendo el porqué, no tengo ningún producto con dicha empresa. Este cobro no ha sido autorizado por parte del cliente. No de aprobación 855220. quedó atento y necesito que me devuelvan el dinero. Grac…

Publicado 03 de Agosto

Cargo desconocido

Se me a estado hacien un cargo mensual a mi tarjeta de credito de 109 pesos de local rappi cdm, pere yo no estoy susbcriro a ningun plan o algo parecido, espero y me puedan ayudar.

Robo de dinero

Sucede que me descontaron $6 de mi tarjeta y no he hecho ninguna compra, menos mal no estoy metida en una promoción ni descuento.

Cobro no autorizado

Tengo un cargo a mi tarjeta con un monto de $109 del día 27 de julio del 2023, me percaté de ello ya que hoy que descargue mi aplicación y vi los detalles de mis compras estaba reflejado ese monto y yo no he comprado ni hice una transacción de dicho monto.

Verificación doble

Me cobraron d2s veces en la verificación de mi tarjeta por favor ayudenme!

Solucionado 05 de Agosto

Cobro que no corresponde

Hola , hace meses me viene por la tarjeta de crédito 1249 pesos y yo jamás use rappi.

Publicado 29 de Julio

Mochila tarjetas

Compre la mochila y tarjetas en la pagina de rappi y todavia no me llego y tampoco me avisaron nada ya pasaron 2 semanas

Publicado 28 de Julio