Rappi: Tarjeta

Reclamo a Rappi

Descuento mensuales que no quiero

No ocupo rappi y todos los meses me descuentan 4.990 de mi tarjeta y hace mucho tiempo ya no quiero más que me descuenten de mi plata . Quiero solucion

Publicado 21 de Julio

2 cargos 109 que no reconozco

Ya van 2 veces q me hacen un cargo x 109 uno del 9 junio y otro 9 julio y no recozco ese cargo favor de hacer la devolución a mi tarjeta nu donde lo hicieron tarjeta de crédito.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Rappi

Desconocimiento de consumo de rappi con tarjeta mp

Necesito saber a qué dirección o a nombre de quién se hizo una compra fraudulenta con datos robados de mí tarjeta de débito. En mí cuenta mp solo sale que fue pago en rappi y nada más. la operación es 60655515025. gracias

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Rappi

Cobros abusivos de rappi prime

Hola buenas tardes, mi esposo tiene cuenta rappi y le funciona bien para hacer los pedidos, pero se me esta presentando un grave inconveniente, mi tarjeta de credito estaba asociada como medio de pago, resulta que me cobraron rappi prime 3 veces, me parece un abuso, donde incluso ellos dicen que re…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Rappi

Devolución de cobro por verificación de tarjeta

Lo que sucede es que rappi me cobro un monto menor a 5 soles por la verificación de una tarjeta y hasta hora no me hace la devolución de dicho monto, ya que la devolución es de forma inmediata y no de días ni horas.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Rappi

No tengo acceso a rappipay para pagar mi adeudo

Cambié de teléfono y no puedo acceder a rappipay desde la app para ver la información de mi tarjeta o pagarla. Me pide código enviado a mis mensajes, y el código enviado a mi correo electrónico y después me marca error

Publicado 17 de Julio

Quiero mi devolución

El dia viernes 14 de julio ise un pedido de comida y lo pague con mi tarjeta pero tuve un problema con el tiempo y lo cancele no paso mas de 5 minutos y ya estaba cancelado pero no me regresaron mi dinero

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Rappi

Cargo por compra no reconocida

Cargo por compra no realizada el día 4 de julio del 2023 por $109.00. Me apareció un cargo a mi tarjeta por compra con rappi , compra que yo no realice . Favor de aclarar

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Rappi

Débitos ilícitos en mi tarjeta de crédito

Al igual que muchas otras personas que leo en el reclamo, se me debitaron ilícitamente varias veces entre mayo y junio una supuesta suscripción de Rappi primero y luego de Rappi Prime que jamás autoricé. Es más, nunca utilicé servicio alguno de Rappi. Es un claro delito.

Publicado 15 de Julio

Cargo no reconocido

Cómo es posible que exista un cargo a una tarjeta, cuando ni siquiera exista una cuenta de por medio en rappi, mucho menos que esté registrada en alguna otra cuenta.

Publicado 15 de Julio