Rappi: Robo

Robo

Me robaron el envío. El repartidor desapareció.

Publicado 23 de Abril

Robo

El viernes 16 alrededor de las 21:00 realice un pedido de mensajería de la aplicación rappi , en el momento que el mensajero estaba retirando mi mochila ( que mande a retirar ) por un mal entendido cancele el pedido durante el repartido retiraba esa mochila , el problema que me urge es que ese rep…

Solucionado 06 de Mayo

Rappi me robo

Mi rappi retiro un paquete que debia entregar a 15 cuadras y jamas fue a destino y me corto cuando lo llame, no me devolvieron el paquete, ni el dinero y emcima tengo que pagar yo el envio que no se realizo

Publicado 10 de Abril

Rappi me robo

Me robaron en 2 pedidos y no responden en soporte

Publicado 09 de Abril

Robo

Hice un pedido a agrocampo hoy 06 de abril. Y fue exitoso sin novedad. pero pues mi pago fue con tarjeta tuve que ingresar todos los datos de mi tarjeta . y oh sopresa ya me encontraba durmiendo cuando me llego un mensaje a las 11 y 46 del banco que la compra por 237 no fue exitosa. Cuando yo nu…

Publicado 08 de Abril

Robo

Rappi me robo jamas me llegó el pedido y me lo cobraron y no responden qué falat de respeto

Publicado 26 de Marzo

Robo

El día de hoy recibí la cantidad de $3,500 rappi créditos los cuales me han quitado a la hora, exijo que me los devuelvan. Tengo capturas de pantalla donde me marca la cantidad.

Publicado 10 de Marzo

Robo

Dos personas que trabajan en rappi de domicilio me robaron tengo las fotos y demás son de nacionalidad venezolana y me robaron la suma de 200 mil pesos

Publicado 09 de Marzo

Robo

Me hicieron pagar con tarjeta y luego ya no había ningún pedido. Pero si me hicieron fácilmente el cobro, eso es un robo

Publicado 05 de Marzo

Robo

Mande a buscar unos zapatos de niña y sr julio césar caballero rojas de dni 94168538 , nunca los trajo y reclame por el soporte técnico y me cancelaron el pedido y no pude comunicarme mas con ellos , así que fui robado

Publicado 03 de Marzo