Rappi: Reclamo

Reclamo a Rappi

Estafa suscripción prime no consentida

Uso esta appa eventualmente cuando estoy en mi trabajo (asi como tambien pedidos ya y otras). Repentinamente noté que de un momento a otro en mi app tenia un logo de prime , sin embargo, nunca pedí ni aprobé esa suscripción. Busque en varios lugares de la app como quitarlo y no habia ningun lugar …

Publicado 06 de Junio

Devolución de mi dinero

Vuelvo a reclamar el dinero que se quedó la empresa, que ya hice varios reclamos y no hubo ninguna respuesta

Publicado 04 de Junio

Pedido demorado

El día de ayer sábado 3 de junio hice una compra por rappi pero hasta el día de hoy el pedido no ha sido confirmado ya intente comunicarme por centro de ayuda pero sin éxito y hoy acá estoy haciendo mi reclamo por otro medio

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Rappi

No funciona el producto y cobro extra

Mi reclamo es fuerte porque es la primera vez que uso rappi y que mala experiencia , primero que me cobraron demás y segundo el producto que me llego no funciona . por favor su ayuda con la devolución del dinero ,

Publicado 01 de Junio

Cobro tarjeta

Mi reclamo es con respecto a que, me descuentan todos los meses de la tarjeta $599, siempre es el mismo monto. En los movimientos de la tarjeta esa transacción me figura como "compra tarjeta rappi arg". Lo cual yo nunca agregué mi tarjeta a la app. Intenté contactarme con ellos para tal reclamo, pe…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Rappi

No se puede canjear los créditos para comprar

Me dan crédito para compra pero al momento de realizar el pedido no me aparece el saldo, he intentado con todos las tiendas para ver si es por eso el error pero nada de nada, son 69 soles que me dan para usarlo hoy sábado 20 de mayo del 2023 pero no hay forma de usarlo, reclamo la promoción engañosa

Publicado 20 de Mayo

Reclamo

El dia 15 de mayo la empresa rappi me hizo un cobro por la cantidad de 109 pesos. Cuando yo desde el mes pasado di de baja mi trajeta.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Rappi

Estafa rappi tarjeta de crédito visa

Me aparecen dos ítems en mi tarjeta de crédito sobre rappi. No tengo la aplicación ni la conozco siquiera. Son dos montos de 989 pesos más o menos.! ayuda! dónde reclamo?

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Rappi

Cobro por una suscripción que no autorice

Me cobraron una suscripción que nunca autorice, me vino en el resumen de mi tarjeta de crédito, la cual nunca la use con esa aplicación! hago el reclamo y nadie me da respuestas

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Rappi

Me quieren cobrar un costo que no corresponde

Quiero presentar en la página de rappi un reclamo para solicitar el rembolso por el costo que me quiere cobrar por un pedido que cancele y que ya había salido del local, pero la página no me permite hacer el reclamo ya que tira error todo el tiempo y no tengo manea de comunicarme con nadie y pode e…

Publicado 25 de Abril