Rappi: Queja

Queja

Me están cargando cargos de servicios como 100 persos por lo menos si me hacen cargos estaría que me avisen en la comprar para yo elegir si merece la pena comprarlo. aparte de los cargos te cobran el envío. Me parece cualquiera

Publicado 24 de Abril

Queja

Yo pedí por la aplicación rappi una hamburguesa (corralazo) el cual viene, hamburguesa, papas y gaseosa. Adicional pedí una malteada y resulta que el señor del rappi no me trajo la gaseosa.

Publicado 16 de Enero

Queja

Buenas. Me descarge la aplicación de rappitendero, seguí todos los pasos y cuando me quiero conectar para arrancar a trabajar me dice que estoy inhabilitado

Publicado 25 de Diciembre

Queja

Rappi me da rapoicrediros y a la hora de utilizarlo no me deja y solo puedo pagar con tarjeta o pse, o sea que de nada sirve que me den rapoicreditos si nisoquiera me dejan utilizar la opción de efectivo

Publicado 10 de Noviembre

Queja

Compre una crema y use 140 rapicreditos que tenía, en total solo me quedaban pagar 98 pesos pero cuando llega el chico del rappi me dice que son 240 pesos. Le digo que no me decía eso la pagina y me dijo que lo tengo que cancelar. Y ahora me quieren cobrar con tarjeta 250 pesos. No los pienso pagar…

Publicado 25 de Octubre

Queja

Hola yo hoy realicé una compra de un agua micelar marca l’oréal en Farmacity Cuando mi rappi llega al local para retirar mi producto le avisan que estaba mal el precio, que salía más caro. Me quiero quejar porque me deben cobrar el precio que decía y si ellos no modificaro…

Publicado 25 de Agosto

Queja

Me están cobrando varias veces en cada compra por verificar mi tarjeta, cuando ya lo habían hecho una vez, se están cobrando como 3 o 5 soles cada vez que la uso, exito la devolución.

Publicado 06 de Agosto

Queja

El sâbado en la noche realicé un pedido a un restaurante, lo pagué con pse. Después de un tiempo me llamó el rappi y me comunicó con la señorita del restaurante porque no había disponibilidad de ningún producto que había pedido. El rappi me dijo que cancelara la orden y que él también la cancelaría…

Publicado 30 de Julio

Queja

Nunca utilizo el servicio y no me interesa necesito que ya no me sigan enviando mensajes a mi celular gracias

Publicado 17 de Julio

Queja

Dan códigos de promoción y a la meta hora no lo hacen válido te quieren cobrar en efectivo

Publicado 30 de Junio