Rappi: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Pedí por rappi 2 sánguches de pollo terillaki y 2 promos de gaseosas con galletas, y las promos nunca llegaron y realice el pedido con tarjeta

Publicado 20 de Junio

Pedido incompleto

Llega el pedido incompleto. Escribo en la app y me contestan que debía haber sacado una foto. En ningún momento cuando una hace el pedido avisan que si llegara incompleto hay que sacar una foto. Me contestan 2 hs después y me piden la foto y si no le mando la foto no se hacen cargo. Pero en esas 2 …

Publicado 11 de Junio

Pedido incompleto

Pedi 2 hamburguesas con papas y un sándwich de bondiola con papas y no me llegaron las hamburguesas con papas! necesito una solución ya que yo lo abone y no me trajeron el pedido completo

Publicado 05 de Junio

Pedido incompleto

Acabo de recibir mi pedido desde la aplicación Rappi y al destaparla veo que viene incompleta con un refresco que en el ticket claramente cobraron

Publicado 08 de Mayo

Pedido incompleto

Pedí un combo chicken tender de 6 unidades en pollo guason, estaba repitiendo la orden por que la primera vez que probé me encantó la experiencia. Pero ahora me llega el pedido incompleto con la caja del pollo y salsas y sin las papas fritas.

Publicado 30 de Diciembre

Pedido incompleto

Pedí por medio de la plataforma dos sándwiches en combo pero solamente me llegó un combo y otro sándwich solo, es decir, me faltó el otro combo. Los sándwiches sándwiches tenían unas especificaciones de las salsas pero solamente llegaron con salsa bbq, faltó una galleta y una gaseosa para completar…

Publicado 26 de Noviembre

Hice un pedido en gorditas doña tota pedi 18 pero me llegaron 13 que hago

Publicado 27 de Setiembre

Pedido incompleto

Pedí una hamburguesa todo terreno más un helado y a parte de que llegó el producto frío, me hizo falta el helado...el cobro de la factura fue 35200 + el servicio en total 38000. solicito amablemente la devolución del dinero. muchas gracias.

Publicado 25 de Setiembre

Pedí nuggetsx7, papas cajun familiar y chicharrón pop el cual no llego