Rappi: No puedo pagar en efectivo

No puedo pagar en efectivo

Estoy intentando desde ayer comprar por rappi con efectivo y no me sale, me sale que " que tengo que pagar con tarjeta de crédito", necesito lo solucionen. Porque quiero comprar con efectivo

Publicado 30 de Octubre

No puedo pagar con efectivo

Al querer pagar en efectivo no me genera el pago y dice verifique la tarjeta de crédito, sin embargo pagare con efectivo

Publicado 28 de Octubre

No puedo pagar con efectivo

No puedo pagar con efectivo, no tengo tarjetas pero tengo dinero y quiero pedir mi comida

Publicado 25 de Octubre

No puedo pagar en efectivo

Pongo pagar en efectivo mi compra que es un valor de 11 soles y no puedo me sale que tengo que poner tarjeta de credito

Publicado 17 de Octubre

No puedo pagar en efectivo

En mi aplicación de rappi podía hacer pagos en efectivo, hasta que en una de las compras pagué por medio de pse que era descontar por la tarjeta de débito y recargar a rappipay.. Después de esa compra jamas pude pagar nuevamente en efectivo, no me deja cambiar el modo de pago. Necesito una solución…

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar en efectivo

Rappi no deja que pague con efectivo y cuando estoy por finalizar mi compra me dice error verifique su tarjeta de crédito cuando yo e seleccionado la opción pago en efectivo y no e ingresado ala app ninguna tarjeta de crédito por favor ayuda

Publicado 08 de Octubre

Pago en efectivo

No me deja pagar con efectivo y necesito hacerlo porque el restaurante cierra en 10 minutos

Publicado 07 de Octubre