Rappi: No puedo pagar en efectivo

Efectivo

No me deja pagar en efectivo

Publicado 26 de Setiembre

Pago en efectivo

No puedo pagar en efectivo. y tengo rapicredito y no permite pedir nada.

Publicado 22 de Setiembre

No puedo pagar en efectivo

Llevo días tratando de hacer una compra en rappi porque me han llegado rappi créditos y no me permite seleccionar el pago en efectivo y tampoco me restan los rappi créditos en el pago total y no tengo tarjeta de crédito para hacer las compras

Publicado 20 de Setiembre

No puedo pagar en efectivo

Compro mucho en rappi y ya deje de comprar y estoy por cambiarme de aplicación por que hace un mes no me deja pagar en efectivo solo con tarjeta me disgusta mucho esto me pueden explicar qué pasa ??? gracias

Publicado 20 de Setiembre

No puedo pagar en efectivo

Abri la cuenta de rappi hace poco, pero al intentar hacer un domicilio dice que el pago en efectivo no esta disponible solo se puede con tarjeta de credito (la cual no tengo) agradeceria una pronta respuesta

Publicado 16 de Setiembre

Pago en efectivo

No me deja seleccionar la opción de pagar en efectivo

Publicado 14 de Setiembre

No puedo pagar en efectivo

Me descargue rappi hace poco para poder usarla y pedir comida, peor no me deja pagar en efectivo, y para poder contactarlos tengo que realizar una compra, y al no tener tarjeta de credito no lo puedo hacer, ¡¡¡necesito una solucion!!!

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar en efectivo

Rappi no me deja poner la opción de pagar en efectivo, me dice que no está disponible, hace meses. Arreglen el problema!!!!

Publicado 10 de Setiembre