Rappi: No puedo pagar en efectivo

Pago en efectivo

Rappi no me deja pagar en efectivo desde hace unos cuantos días pero en el celular de mi novio si aparece la opción de efectivo

Publicado 08 de Setiembre

No puedo pagar en efectivo

Soy usuario nuevo y desde que me cree la cuenta no puedo pagar en efectivo, solo me pide tarjeta de credito por tanto no he podido hacer ninguna compra

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar en efectivo

Rappi no me deja seleccionar la opción de pagar en efectivo y no tengo tarjeta para pagar entonces no puedo usar la app

Publicado 05 de Setiembre

No puedo pagar en efectivo

No poseo tarjeta de crédito/débito y la app no me da la posibilidad de pagar en efectivo, ¿qué puedo hacer?

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No me deja pagar con efectivo

Hola! intento hacer un pedido en rappi con efectivo y no me deja, solamente está la opción de pagar con tarjeta. Porque será?

Publicado 04 de Setiembre

Efectivo

Tenga muy buenas noches, el motivo de este mensaje es porque quisiera saber por qué no me deja hacer pagos en efectivo, osea aparece que no esta habilitada esa opción & quiero usar mis rapi créditos & no puedo debido a este problema, gracias por la atención prestada, quedo atenta

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No puedo pagar con efectivo

Es muy incómodo tener que hace un pedido y no me permita hacer pago con efectivo y lo peor de todo no encuentro solución en centro de ayuda pésimo servicio

Solucionado 06 de Setiembre

No puedo pagar en efectivo

Necesito usar la app de rappi para pagar en efectivo, pero cada vez que hago un pedido me pide que verifique una tarjeta de credito.. La cual no tengo.. Cómo hago? tengo que usar la cuenta de otros amigos para hacer mis domicilios y no me parece justo..

Publicado 29 de Agosto