Rappi: No puedo hacer pedidos

Bloqueo

No puedo hacer pedidos. Al momento se confirmar me dice se cerró tu sesión por seguridad. Soporte no me da solución.

Solucionado 15 de Enero

No jala la app

Hace meses que no me quiere cargar la app y no puede hacer pedidos

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Rappi

No puedo hacer pedidos y no dan respuesta ni solucion

Desde que cree mi cuenta no he podido hacer pedidos, me dice que no cumplo con las condiciones de rappi las cuales aun no se que es lo que no cumplo ya que ingrese mis datos y todo bien y todos son correctos y al tratar de obtener una respuesta lo unico que hacen es dar una respuesta automatica y d…

Publicado 28 de Diciembre

Quejas

Buenas tardes mi nombre es fabiola en rappi. Hice un pedido de pollo rey en rappi y era la primera vez que yo instalado esa aplicación y ya este me lo trajeron el pollo ya este me dio el código muchacho le dije que revisara alguien había este alguna otra cosa porque era la primera vez que yo insta…

Publicado 07 de Diciembre

Quejas

No puedo hacer pedido por que dicen que debo un pollo que yo recibí y pague y me lo quieren volver a cobrar cuando yo lo pague y recibí y mi enojo es que no me dejan hacer pedido si no líquido lo que me están volvíendo a cobrar que yo pagué y recibí..yo no voy apagar algo que yo recibí y pague

Publicado 01 de Noviembre

No puedo hacer pedidos

No me deja hacer pedidos me dice que use otro metodo de pago y ni haci se puede me meto a otras cuentas a otro celular y tampoco, me dan promociones y no puedo pedir nada

Publicado 09 de Julio

No puedo hacer pedidos

Rappi me dio créditos y no puedo usarlos, ya que al momento de realizar pedidos estos son cancelados automáticamente por lo que no puedo comprar, con ningún método de pago, ya que no me deja verificar mi tarjeta ni pagar con efectivo.

Publicado 23 de Junio

No puedo hacer pedidos

Cuando quiero hacer un pedido de rappi y si me aprueba el efectivo cuando creo mi pedido me sale orden cancelada por favor intente con otro método de pago y aun así con tarjeta me dice lo dicho

Publicado 05 de Junio

No puedo hacer pedidos

Básicamente armo mi canasta de rappi y cuando aprieto hacer pedido ,me vuelve para atrás ,no importa el importe ni los productos pueden ser 200/500/900 pesos y no me deja

Publicado 26 de Octubre