Rappi: No puedo hacer pedidos

No puedo hacer pedidos

No puedo pagar en efectivo me pide tarjeta de débito y la verdad no la tengo pero quiero hacer pedido y no se puede

Publicado 14 de Julio

No puedo hacer pedidos

Quiero hacer mis pedidos y no me marca error al utilizar la opcion de efectivo y tarjeta

Publicado 13 de Julio

No puedo hacer pedidos

Soy miembro Prime Desde hace una semana, mi cuenta rappi no deja cerrar pedidos, envían un código por whattsap y al ingresarlo la app se cuelga y queda con el símbolo de rappi girando. lo mismo sucede desde el ipad esto del envío de codigo al momento del pago es nuevo y n…

Publicado 29 de Mayo

No puedo hacer pedidos

No me permite realizar pedidos porque dice que mi cuenta “viola los terminos y condiciones”

Publicado 26 de Abril

No puedo hacer pedidos

Hola uenas tardes, no puedo hacer pedidos en rappi, me aparece que mi cuenta no cumple con condiciones

Publicado 11 de Diciembre

No puedo hacer pedidos

No me dejan hacer ningún pedido dicen que no cuento con las condiciones de rappi y no dms solucion

Publicado 25 de Noviembre

No puedo hacer pedidos

No me deja hacer pedidos y dice que mi cuenta tiene un problema con términos y condiciones.

Publicado 05 de Octubre

No puedo hacer pedidos

No puedo pedir anda por qué dice que no cumplo términos y condiciones no entiendo

Publicado 29 de Agosto

No puedo hacer pedidos

Hola, tengo descargada la aplicación de rappi, en la cual tengo 31.000 pesos de rappi créditos. En el día de ayer hice un pedido y no se me pudo hacer porq me solicitar ingresar una cuenta de ahorro, la cual ingrese y aun así me descontaron 15.000 que se convirtieron en balance. Pero sigo sin poder…

Publicado 25 de Agosto

No puedo hacer pedidos

Cree mi cuenta de rappi y si querer escribi mal mi correo electronico. He hecho pedidos pero todos son rechazados!

Publicado 09 de Agosto