Rappi: Estafa

Estafa

Me estafaron con una compra de $1980 en Coto trajeron cualquier tipo de carne y el cobro fue superiro hace 3 semanad que reclamo

Publicado 07 de Diciembre

Estafa

Me cobraron el rappiprime y puse un codigo por ser cliente de iuñigo, me dicen que se equivocaron y en vez de devolverme la plata me dan rappicreditos! una vergüenza, eso es una estafa.

Publicado 25 de Noviembre

Pedi comida y no me la entregaron y perei 300 rappi creditos

Publicado 15 de Noviembre

Estafa

Todos los meses rappi me saca de mi cuenta 100 ps y yo no tengo l app 1 sola vez use quiero denunciarlos y k me devuelvan la plata 200 ps me saco

Publicado 11 de Noviembre

Devolucion del mismo 200$

Publicado 10 de Noviembre

Estafa

Hice un pedido por la aplicación de rappi, pero no termine de aceptar y me debitaron un monto que no sé a qué se debe, ya que el pedido nunca fue confirmado, quiero saber dónde denunciar la estafa.

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Hice un pedido que estaba en 3200, envío gratis, aún así me salió 4800. el problema es que el pedido supuestamente venía en camino y de la nada me sale que ya no estaba activa la venta o el pedido, jamás llegó , el driver tampoco contestó las llamadas, enseguida iba a buzón de voz. Intenté hacer …

Solucionado 25 de Octubre

Estafa

Hola quetal . Todos ya varias vcs a las 06:30/31/32/33 de la mañanae descuentan $ 100 y. Yo jamás hago la compra .

Publicado 04 de Octubre

Estafa

Me vino en el resumen de tarjeta $274 facturado por rappi cuando nunca lo usé.

Publicado 02 de Octubre

Estafa

Mi pedido llego incompleto, faltaba la "comida principal" y de $200 solo me regresaron $12.9 no tengo como contactar al repartidor ni la empresa es justa.

Publicado 27 de Setiembre