Rappi: Estafa

Estafa

Está empresa está cobrando a mi targeta de crédito compras que no realice y ni siquiera se a que se dedica dicha empresa

Solucionado 06 de Enero

Estafa

Hice un reclamo hace un mes. Ya que no me tomó un cupón de promoción y a la fecha no tengo respuesta . es una e***** por publicidad engañosa de la cual deben responder aguardo respuesta mientras inicio acciones legales.

Publicado 29 de Noviembre

Estafa

Encargamos dos bandejas de ensaladas de salmon a just green el chico de rappi aseguró que eran dos bandejas cobró $800 400 cada una encima le di propina y no solo era una bandeja sola sino que no era lo que habíamos pedido. Esto es e*****

Publicado 05 de Noviembre

Estafa

Hice un pedido a wendys en el día de hoy que me salió 1050 pesos y me llego la hamburguesa sola. Faltaba mas de la mitad del pedido. El chico me dejo la bolsa, agarro la plata y se fue. No me dio tiempo a nada, además de que demoro un montón porque no vino directo del local. Una verguenza. Quiero …

Solucionado 30 de Noviembre

Estafa

Hice un compra en Farmacity a través de rappi, no sólo me trajeron productos erróneos sino que me cobraron dos veces. Hice el reclamo por la vía normal y pese a no darme ninguna respuesta, tildaron el reclamo como resuelto.

Publicado 19 de Octubre

Estafa

Hola buenas noches, no tengo la aplicación no la uso. Y el día 22/08 me gastaron 20 mil pesos en su aplicación con mi tarjeta de crédito

Publicado 26 de Agosto

Estafa

No nos quieren devolver una orden que cancelamos antes de que el chico llegará a buscarlo y después hicimos otro pedido en el mismo lugar a nombre de [email protected]

Publicado 23 de Agosto

Estafa

Hice un pedido de casi 1000 pesos el 16 de agosto, lo cancelé porque pasó una hora y no tenía respuestas a lo cual me cobraron igual cuando el error fue de ellos al no asignarme ninguna persona para que me traiga el pedido. Mande un montón de mail y no tuve respuestas nunca

Publicado 20 de Agosto

Estafa

Estafa, me hicieron cobro de mi tarjeta de una compra que no realice

Publicado 10 de Agosto

Estafa

El día de hoy hice un pedido porque supuestamente según un mensaje que me mandaron ampliaron la red de cobertura bueno, ahora en mi teléfono había un chat diciendo que estaban en mi puerta , el supermercado resultó de vicente lópez y yo vivo en castelar dicen que vino un chico ....en bicicleta..…

Publicado 20 de Julio