Rappi: Devolución de dinero

Devolución de dinero

Buenas noches, hace 3 semanas me di con la sorpresa que rappi ha estado agarrando dinero de mi tarjeta más de 70 soles y exijo que me lo devuelvan, no he comprado nada, y tampoco me salen los pedidos que 'supuestamente hice'

Publicado 22 de Octubre

Devolución de dinero

Hice un pedido lo cancelé porque me enviaban reemplazo para ricamente de todo ya que no había lo que ellos ofrecían en la app y encima no eran los mismos precios de cuando yo había realizado el mismo. No hay forma de que contesten por ninguna vía y no me devolvieron la plata

Solucionado 20 de Setiembre

Devolución de dinero

Hice un pedido a mc donalds y lo cancele en seguida. Me cobraron el total y no me devolvieron la plata. la verdad no me parece correcto que se queden con toda la plata de la compra.

Solucionado 07 de Julio

Devolución de dinero

No tengo un rappi asignado y me quieren cobrar el costo del pedido que hice, yo no tengo la culpa del incumplimiento de ellos y el pago ya está impactado en mi tarjeta, quiero un reembolso

Publicado 13 de Junio

Devolución de dinero

Hice un pedido y puse mal la dirección. Cancele el pedido pero el monto que pague por el pedido no me fue devuelto aún. Abone el pedido con una tarjeta de débito visa.

Publicado 12 de Junio

Devolución de dinero

Buena noche hice un pedido en rappi a sandwich cubano, no se por que motivo la compra se hizo 2 veces y cancele una pero veo que el dinero no lo devolvieron que se hace en ese caso

Solucionado 09 de Junio

Devolucion de dinero

Compre un combo de macdonalds a traves de mercadopago, con la aplicacion rappi. Me cancelaron el pedido y me devolvieron 20 rappis qe no puedo usar. Sigo reclamando y no me atienden!

Publicado 22 de Mayo

Devolución de dinero

Hice un pedido y el restaurante lo cancelo porque no tenían los productos y me cobraron el pedido, solicito la devolución del dinero

Publicado 14 de Mayo

Devolución de dinero

Realice un pedido desde la app de rappi y pague con tarjeta de débito el pedido , a los 5 minutos me lo cancelan y dice que es por qué el restaurante está lleno de pedidos , lo cual es mentira por qué llamo y me dicen que ellos no recibieron ningún pedido . Cuestión que me cobraron y nunca me devol…

Publicado 25 de Abril