Rappi: Desactivaciones

Me bloquearon

Me dicen que estoy desactivado permanentemente por haber infringido en varias ocasiones las políticas de desactivaciones

Publicado 22 de Julio

Comunícate con desactivaciones

Mi cuenta es nueva nunca a realizado pedido. Quiero activarla para trabajar me dice que me comunique con desactivaciones

Publicado 29 de Junio

Desactivación de la cuenta

Me desactivaron la cuenta y he llenado todos los formularios que solicitan y aun no me activan

Publicado 19 de Junio

Desactivación de cuenta

Quiero volver a trabajar con rappi pero no me puedo conectar me dice que me comunique con desactivación, quisiera que me ayuden con eso

Publicado 13 de Junio

Rappi

Buenas tardes quiero abrir una cuenta en rappi lla subí todos los datos y documentos y me sale q me conette con desactivaciones ayúdeme por favor

Publicado 09 de Junio

No me puedo conectar

No puedo activar mi cuenta de repetidor me sale inhabilitado comunícate con desactivaciones

Publicado 19 de Mayo

Desactivación de cuenta

Me sale la cuenta desactivada cómo repartidor en bicicleta deseo reactivar la.cuenta

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Rappi

Rappi te desabilita sin avisar

Hola buenas tardes el dia de ayer estaba con reserva de 12 horas desde las 11:30 am hasta las 11:30 pm lo cual estaba esperando pedidoa en el lugar indicado y de un momento a otro de casualida aprete salir de la aplicacion y al querer entrar nuevamente me salio un mensaje diciendo te encuentras inh…

Solucionado 19 de Mayo

Desactivaciones de rappi

Tengo registrado en la app desde hace más de 1 año y aun no sale aprobada, dicen que me comunique con el centro de desactivaciones pero es algo que no es fácil encontrar

Publicado 16 de Enero

Urgente cuenta

Buenas tardes mira es que me iba a conectar enla cuenta de rappi pero me sale que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones quisiera por favor quee. Ayudaran para comensar a trabajar muchas gracias

Publicado 04 de Enero