Rappi: Desactivaciones

Inhabilitado y desactivaciones

Hola, soy nuevo en la aplicación y me sale que estoy inhabilitado y me contacte con desactivaciones. quisiera comenzar esta nueva aventura pero tengo ese problemita, quisiera saber que puedo hacer? psdt: manejo una bicicleta

Publicado 26 de Agosto

No puedo conectarme

No me puedo conectar me dice que estoy desabilitado y me comunico con desactivaciones

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Rappi

" estás hinabilitada comunícate con desactivaciones"

Hola ya eh creado mi cuenta soy rappi y la verdad le doy para conectarme para recibir pedidos y cuando le doy a conectar ahora sale " estás hinabilitada comunícate con desactivaciones como me pueden ayudar

Publicado 11 de Agosto

Inhabilitado

Me conecto acepto los terminos y cuando le doy en conectar ahora me sale que estoy inabilitado y que me comunique con desactivaciones nose como solucionarlo tengo una semana asi

Publicado 03 de Agosto

Rappi cuenta inabilitada

Ya tengo 1 semana cn el problema dice cuenta inabilitada comincarse con desactivaciones no entiendo por que me sale eso

Publicado 01 de Agosto

Una desactivación permanentemente

Fui desactivado permanentemente porque rpt se llevó el pedido y soporte me lo cancelo y cuando termino de trabajar a los dos días que quiero entrar ya me sale la cuenta desactivada permanentemente

Publicado 26 de Julio

Quiero estar activo

Tengo 1 año queriendo trabajar en rappi y me dice q estoy inhabilitado qué me comunique con desactivaciones q tengo q hacer para poder trabajar cn rappi

Publicado 23 de Julio