Rappi: Desactivaciones

Reclamo a Rappi

Me rechazaron porque aparece que estoy inhabilitado, me manda a comunicarme con

Hola buen día, un gusto en saludar. Les escribo por este medio ya que me registre en rappi y me dice que estoy inhabilitado, me aparece comunícate con desactivaciones ya registre todos mis documentos tal cual lo exige ya pasaron más de 10 días aún no recibo respuesta. Podrían ayudarme a solucionar …

Publicado 29 de Agosto

Desactivaciones

Mi cuenta es nueva y me sale que esta inabilitada que me comunique con descativaciones como le puedo habilitar

Publicado 19 de Julio

Desactivaciones

Me indica que debo comunicarme con desactivaciones. Aún no puedo operar en la app

Publicado 27 de Junio

Desactivaciones

Hola soy juacarlos mendoza estoy teniendo un problema con la desactivacion cuando yo trato de desactivar me menciona que me comunique con desactivaciones ...aparte fui asu sede aca en lima perú y me informan que no estan activando asta nuevo aviso kisiera la solucion inmediata por favor.

Publicado 07 de Julio

Desactivaciones

Mi cuenta es nueva y esta desactivada, como puedo activarla?

Publicado 29 de Setiembre

Desactivaciónes

Hola, termine el registro y me aprobaron. La app me pidio que me comunique con desactivaciónes porque estoy inhabilitado. Aún no dispongo de mochila. tendré la posibilidad de trabajar? debo esperar?

Publicado 26 de Junio

Desactivaciones

Buenos días en la app me dice que debo comunicarme con desactivaciones para poder activar mi cuenta soy rappitendero nuevo

Publicado 20 de Junio

Desactivaciones

Hola buenos días ya llevo varios meses que ingrese mis documentos y todo fueron aceptados, ahora quiero saber porque no he sido activado para poder trabajar,cual es el problema espero su pronta respuesta william gonzaga 920265259 de antemano muchas gracias

Publicado 18 de Junio

Desactivaciones

Buenas tardes. Me comunico por que luego de realizar mi cuenta y pasar el informativo. No me permite conectarme para comenzar a realizar pedidos. Espero su respuesta, desde ya, muchas gracias.

Publicado 17 de Junio

Desactivaciónes

Ise todos los formularios para trabajar y cuando quiero entrar me dice que me comunique con desactivaciónes

Publicado 17 de Junio