Rappi: Cuenta

Reclamo a Rappi

Cobros de rappi que no realice

Ayer mi madre que tiene 71 años me pidió que la ayude a descargar la app del banco para ver xq le venía faltando plata y encontré pagos a rappi,rappi arg s.a.s en el día de ayer 15/11 y quién sabe cuántos pagos más ella ni siquiera sabe que es rappi no pq le está debitando de su cuenta

Publicado 16 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Desde ya un tiempo que he querido volver a hacer repartos con rappi y cada vez que ingreso me sale un aviso que estoy inhabilitado hagoblosnpasos que me piden envio los documentos y todo y el contrato jamas me lo envian y cuando envio mje a rappi me vuelven a enviar de que debo rellenar el formular…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No puedo conectarme para hacer pedidos

El equipo de soporte de soy rappi no me está ayudando con mi solicitud yo ya eh completado todo eh visto los vídeos pero sigue como pendiente mi cuenta se encuentra inhabilitada y no me dan una respuesta el equipo de soporte voy haciendo varios reclamos

Solucionado 14 de Noviembre

Cuenta de rappi deshabilitada

Hola, mi nombre es maría gonzalez, cree mi cuenta y nunca la pude usar porque me dice que esta deshabitada y que me comunique con desactivaciones. Espero pueda ayudarme con este problema para poder ocupar mi cuenta u empezar a trabajar. No he cometido ninguna infracción ya que nunca la use.

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Me bloquearon mi cuenta de soy rappi

Tomé un pedido, luego me llegó otro sobre la misma, lo cual acepté, pero al momento de poner el código no me dejaba ya que los datos no llegaban bien y rappi me liberó el pedido, pude ir a dejar el que me mandaron, pero después de eso me bloquearon la cuenta

Publicado 12 de Noviembre

Cobro indebido

Hoy al entrar a mi app del banco me di cuenta de que me habían cobrado 4.990 de rappi web, aplicación en la había cerrado sesión hace ya tiempo y no la uso hace meses, me gustaría saber que se puede hacer, si existe la manera de algún reembolso o algún tipo de solución.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No puedo cancelar rappi prime pq me robaron el celular y no voy a renovar linea

Me voy a vivir a otro país así que quiero cancelar mi suscripción a rappi prime. El problema es que recientemente me robaron el celular. Pero como me voy del país, no pienso renovar la linea ni comprar sim nueva. Por ende, dada la autenticación de dos factores que maneja rappi para poder ingresar a…

Publicado 11 de Noviembre

Estafa

Me descontaron dinero de cuenta de mercado pago sin mi concentimiento.. Exigo reintegro

Publicado 09 de Noviembre

12.20 cobrados indebidamente

Buenos días, quería informar que me llegó un cargo a mi cuenta de 12.20 euros por parte de rappi (empresa que ni siquiera conocía). Evidentemente querría recuperar el importe, pues yo no realicé el gasto y no tengo ni idea de cómo han tenido acceso a mi cuenta (jamás usé rappi ni sabía lo que era).

Publicado 07 de Noviembre

Robo de mi cuenta rappi

Mi cuenta rappi ya no se usa hace más de 1 año y medio, en este momento me están llegando facturas de pedidor de rappi a mi nombre y a mi correo, quisiera que esto fuera investigado y se cierre totalmente dicha cuenta ya que se está usando mi cuenta sin ningún permiso, quedo atenta

Publicado 06 de Noviembre