Rappi: Cargos no reconocidos

Cargos no reconocidos

No tengo la app ni me interesa tenerla tengo cargos reconocidos en mi cuenta por esta empresa!!! quiero mi dinero de vuelta

Publicado 31 de Julio

Cargos no reconocidos

Buen dia desde el pasado mes de diciembre se hizo un cargo de 199 pesos a la tarjeta de mi madre una señora de la 3era edad, no le di importancia, pero en enero se hizo el mismo cargo, se fue al banco se cancelo la tarjeta y en febrero otra vez por la misma cantidad entre el 14 y 15 de cada mes , a…

Publicado 19 de Marzo

Cargos no reconocidos

Cargo por $1225.80 18:08:30 hrs cargo por $1292.50 18:00:15 hrs cargo por $1252.00 17:57:47 hrs todos de fecha 17/8/2020 se hizo estos y dos cargos de iva a mi cuenta sin mi autorizacion, no renocozco los cargos hechos de su empresa a mi tarjeta Banorte por lo cual solici…

Publicado 18 de Agosto

Cargos no reconocidos

Tengo cargos en mi tarjeta de débito por rappi market pero no he hecho pedidos, necesito saber desde que cuenta y dirección los hicieron, necesito la devolución

Solucionado 29 de Mayo

Cargos no reconocidos

Me han llegado varios cargos de rappi a mi tarjeta de crédito que no son míos. todo esto a pesar de que cancelé mi tarjeta pasada por esa misma razón. Ahora que tengo la nueva, siguen llegando cargos no reconocidos.

Publicado 08 de Mayo

Cargos no reconocidos

Realicé un pedido y aparecieron 8 cargos distintos en mi tarjeta, unos por $15.00 o $50.00, pero otros por más de $200.00 y hasta más de $2,700.00. La respuesta de soporte técnico es nula. Parece que no hay forma de hacer reclamaciones a la empresa.

Publicado 04 de Mayo

Cargos no reconocidos

Me están apareciendo consumos que no hice en la tarjeta de crédito que tengo asociada y después me los “devuelven” como rappicreditos cuando en verdad son cosas que me cobraron sin mi autorización

Publicado 21 de Junio

Cargos no reconocidos

3 veces este mes cargos en mi tdc de rappi y tengo desde 2017 que no uso rappi. Los cargos son por 328, 34 y 215

Publicado 18 de Junio

Cargos no reconocidos

En mi estado de cuenta aparecen cargos que nunca solicité a rappy, quiero llamar para consultar y no responden.

Publicado 10 de Abril