Rappi: Cargos no reconocidos

Cargo no reconocido

Se me realizo un cargo a mi tarjeta, en el cual la descripción es por alguna compra en rappi, sin embargo no tengo aplicación de rappi y no he realizado compras

Publicado 06 de Setiembre

Cargo no reconocido rappi

Acabo notar tengo un cargo mensualmente de 109 pesos los días 21 de cada mes de rappi ni tenía la aplicación instalada desconozco a qué se deban o por qué ese cargo.

Publicado 28 de Agosto

Cargo no reconocido

Cómo es posible que exista un cargo a una tarjeta, cuando ni siquiera exista una cuenta de por medio en rappi, mucho menos que esté registrada en alguna otra cuenta.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Rappi

Aclaración de cargo no reconocido

Me apareció un cargo a mi tarjeta de $109 .00 el día 4 de julio 2023 el cual no realice . Lo reporte al banco pero no procedió ya que rappid cuenta con la información de tarjeta . Me gustaría aclarar esta situación.

Publicado 11 de Julio

Cargo no reconocido

Hola, que tal buenos días, quiero hacer un reclamo debido a que tengo un cargo no reconocido de rappi, con la fecha de 8 de julio del 2023. datos o números de referencia son los

Publicado 08 de Julio

Cargos no reconocidos

Cargos por $109 el día 26 de mayo y otro cargo por la misma cantidad el 26 junio del presente año. No!! reconocidos!!!!

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Rappi

Suscripciones estafas rappi plus no contratadas cargadas a tarjetas de credito

Hoy me hicieron un cargo a mi tc para un servicio de rappi plus básic que yo no contraté. Es un robo y no lo digo por mi sino por los miles de clientes que reciben estos cargos $109.00 x 150 personas o mas diarias?? al mes y al año ?. Lo peor es que al pedir que se cancele dicho cargo no reconocido…

Publicado 14 de Mayo

Cargos no reconocidos rappi

Tengo muchos cargos que no reconozco bajo el concepto de rappi e com y tengo otros cargos que si realicé y en el concepto aparece local rappi. Cuál es la diferencia entre estos cargos o en su defecto, de que carajos van los cargos que aparecen como rappi e com?

Publicado 12 de Abril

Cargo no reconocido

Me realizaron un cargo que no reconozco de $179 y me gustaría saber de dónde provienen estos cargos. No es la primera vez que me sucede

Publicado 17 de Enero

Cargos no reconocidos

Estoy recibiendo cargos no reconocidos de compras necesito que se aclare mi situacion

Publicado 11 de Diciembre