Rappi: Cargos no reconocidos

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido de 109 pesos el día 24/11/22 y yo no tengo ni la app en mi dispositivo

Publicado 25 de Noviembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido de la empresa rappi y el pago se realizo en efectivo,

Publicado 18 de Octubre

Cargos no reconocidos

Me hicieron dos cargos a mi tarjeta de débito por $139.00 uno el 20 de junio y el otro el 20 de julio del 2022

Solucionado 20 de Agosto

Cargos no reconocidos

Tengo un recargo de $109 a las 9:12 am, el día de hoy 12 de julio de 2022. Sin embargo yo no realice ninguna compra

Publicado 12 de Julio

Cargos no reconocidos

Tengo muchos cargos por 139 pesos y yo no tengo cuenta de rappi solo dice ame*rappi prime, son hasta 2 cargos por mes desde el año pasado cambie de tarjeta y siguen apareciendo los cargos, en el banco dicen que no pueden hacer nada.

Solucionado 08 de Julio

Cargos no reconocidos

Tengo 4 cargos no reconocidos en mi tarjeta banamex de ésta empresa, en la cual no cuento ni con la aplicación. 3 son de $ 2 645.00 y 1 de $ 20.63

Publicado 19 de Octubre

Cargos no reconocidos

Tengo varios cargos a mi cuenta de debito, sin embargo yo no eh vinculado mi tarjeta a rappi, por lo que necesito se haga la aclaración y devolución de saldo

Publicado 30 de Setiembre

Cargos no reconocidos

Alguien con una cuenta de rappi está utilizando mi tarjeta de crédito ya hice el reporte a mi banco pero la siguen utilizando quiero saber si ustedes me pueden ayudar

Publicado 05 de Agosto