Rappi: Cargos no reconocidos

Cargos no reconocidos

Durante los últimos dos años he tenido problemas en tarjetas de crédito y debito santander porque se me hace un cargo mensual de 139 pesos por rappi, siendo que claramente no es un consumo mío, no tengo tarjetas agregadas a esa aplicación y no la uso.

Publicado 26 de Enero

Cargos no reconocidos

Recibi un cargo de d lloca*rappi ciudad de mex 0000000 sucursal 0784 referencia 000050'179 a las 19:00h no soy de ciudad de mexico y tampoco use la tarjeta ayer

Publicado 19 de Diciembre

Rappi Cargo de 109 rappi

Ya van 3 veces que se me hace un cargo no reconocido de 109 pesos... me contacte con rappi y dicen que lo van a escalar en 24 horas pero mientras los cobros están. no siquiera tengo esa aplicación instalada ???? que puedo hacer.... Ayudaaaaa

Publicado 13 de Diciembre

Cargo no reconocido

Hola buenas tardes, se hizo un cargo a mi tarjeta el cuál yo no hice ni autoricé

Publicado 26 de Noviembre

Cargos no reconocidos

Recibí un cargo de 109 pesos de d local rappi en la ciudad de méxico el 14 de noviembre yo vivo en tamaulipas y no tengo y tarjetas adicionales y ya son varias ocasiones que recibí cargo de esta índole y yo nunca ha usado rappi

Publicado 18 de Noviembre

Cargo no reconocido

Tengo cargos que no autorice de rappi mxloyalty que yo no pedi

Publicado 16 de Noviembre

Cargos no reconocidos

Se realizo 2 cargos por parte de rappi y no los solicite yo quiero saber a donde se entrego dichos pedidos

Publicado 27 de Octubre

Cargos no reconocidos

Desde el mes de febrero del 2023 estoy recibiendo cargos mensuales por $109.00 por un servicio que yo no contrate, solicito el reembolso de éstos. Además no quiero que vuelvan a aparecer

Publicado 14 de Octubre

Cargos no reconocidos

Con fecha de hoy, sábado 9 de septiembre al revisar mi estado de cuenta me percaté de un cargo por 109.00 pesos con nombre de “rappimxloyalty” en mi cuenta el cual es un cargo que yo no autorice.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Cargos no reconocidos y no autorizados

Buen día mi nombre es ana sifuentes. en por lo menos 5 ocasiones me han hecho un cargo a mi cuenta por la cantidad de 109 pesos respectivamente. cabe mencionar que no autorice ni firme nada con respeto al concepto que aparece en el cargo com rappi prime. di de baja la tarjeta a la que cargan c…

Publicado 06 de Setiembre