Rappi: Cambio de correo electrónico

Reclamo a Rappi

No tengo acceso a rappipay para pagar mi adeudo

Cambié de teléfono y no puedo acceder a rappipay desde la app para ver la información de mi tarjeta o pagarla. Me pide código enviado a mis mensajes, y el código enviado a mi correo electrónico y después me marca error

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Rappi

Olvidó de correo de rappipay

Necesito que desvinculen la cuenta de rappipay o la eliminen porque no puedo creear daviplata y no puedo sacar la plata

Publicado 15 de Julio

Correo

Quiero saber cual es mi correo de Rappipay mi cedula es 1099364316

Publicado 14 de Julio

Me cobran 109pesos injustamente

Hola que tal desde hace tiempo la aplicación de rappi me a estado cobrando 109 pesos mensuales siempre me llega esa notificación a mi correo pero nunca me aparece que me lo devuelva por eso pido de favor de su ayuda

Publicado 09 de Julio

No recibí mi pedido

No fue entregado mi pedido y me enviaron correo de que si se entregó cuando yo no recibí nada el pedido.

Publicado 01 de Julio

Cargo no autorizado

Me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito registrada que mantengo cerrada por $109 (pesos mexicanos) que yo no he autorizado. establecimiento d local*rappi ciu fecha y hora 2023/07/01 08:01:51 am estatus exitoso no. Autorización 7206500 favor de hacer la cancelación de este cargo. …

Publicado 01 de Julio

Olvide correo de rappipay

Olvide mi correo de rappipay como puedo cambiarlo o recuperar el nombre de mi correo ?

Publicado 30 de Junio