Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Robo

Hola, me dieron un link de Mercado Pago deposite dinero y me robaron, necesito por favor que me ayuden.

Me estafaron

Pague un producto por rapipago con un codigo que me dieron pero nunca me llego el producto. necesito ayuda porfavor

Reclamo a rapipago

Me estafaron y quiero anular pago

Buenas, quiero anular el pago en rapipago, no me importa que me devuelvan el dinero, solo quiero que no le llegué a este estafador. Pague 3500 y nunca me llego mi producto y me bloqueo de todos lados, pagué con un codigo que me dio de Mercado Pago osea sin ingresar a la …

Recupetar

Como puedo recuperar la boleta pagado

Comprobante de pago

Perdí mi comprobante de pago necesito otro el pago lo hice por $8000 en la fecha aproximada del 28/6/2019

Reclamo a rapipago

Cobran recargo en todos los servicios

Quiero denunciar al rapipago, que está ubicado en la avenida almirante brown y pi y margall dentro del kiosko pessaro, en capital federal.. Cobran recargo en todos los servicios.. El otro día fui a pagar una boleta de un auto y me quisieron cobrar un recargo de 100 pesos.. Diciéndome que la empresa…

Solucionado 28 de Julio

Comprobante de pago

Pague internet en rapipago y me lo cortaron porque nunca entro el pago, y perdí el comprobante pare verificar el pago. Qué puedo hacer para recuperar el comprobante?

Reclamo a rapipago

Necesito reembolso de mi dinero de billetera rapipago

Hola ya no se donde más preguntar que pasó con la billetera rapipago, que pasa con mi saldo que tengo como lo puedo retirar,dieron de baja la aplicación sin ninguna explicación afectando a todos, necesito el dinero que no puedo extraer y atención al cliente nunca me responde,por favor resuelvan est…

Comprobante

El dia de la fecha 8/6 hice un pago de $1800 para la empresa Telecom cablevicion s.a y a la fecha de hoy el pago no ingresó. Necesitaría una copia del comprobante de pago para poder ingresarlo a cablevicion. muchas gracias.