Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Cobro extra por boletas

Cobran 5 pesos extras por cada boleta. Quería saber si es legal eso o no?

Reclamo a rapipago

Se debita de mi cuenta un pago que no impacta en la cuenta del proveedor

Estimados buenos días, ayer pague con débito nación maestro en un rapi pago de junin mendoza, puesto 013888 red 10352 , el Posnet del puesto marco “error genérico” por lo que nunca impactó mi pago , pero inmediatamente consulté mis últimos movimientos en un cajero nación y fi…

Solucionado 20 de Setiembre

No se acredito el pago

Ayer pague en un rapi pago de la calle av montes de oca al 1100 un monto de $8500 con mi tarjeta de débito y el muchacho que me atendió me dijo que no se podía hacer el pago, pero hoy saco el resumen y veo que la suma de $ 8500 me la descontaron de rapi pago, le fui a reclamar y me dio un numero de…

Estafa

Fui a un rapi pago a abonar con débito automático ... Y m cobraron dos veces el producto es decir en vez de pagar 5 mil pague 10 .. Necesito que devuelvan mí plata urgente

Error generico

Fui para hacer una extracción de dinero y a la hora de completar el proceso le dio error generico y me descontaron de mi cuenta corrientes pero no me pagaron. No me devolvieron mi plata! que tengo que hacer? ni siquiera me dieron algun comprobante como para poder reconocerme esa plata

Reclamo a rapipago

Se descontó dos veces el mismo pago

Hoy fui a pagar con tarjeta de débito la cual no paso y al segundo intento paso y ahora veo que fue descontado dos veces

Publicado 03 de Setiembre

Estafa

Queria canselar un pago que ice

Publicado 03 de Setiembre