Quantum

Quantum

Reclamos a Quantum

Sin repuesto

Necesito un repuesto para el celular quantum q20 ..el modulo display necesito . muchas gracias!

Publicado 28 de Noviembre

Se me apaga y se prende

El teléfono se me sigue apagando.me dieron te días de prueba pero este lunes comenzó a apagarse sólo y hay que tenerlo unos segundos para que vuelva a prender

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Quantum

Se me rompio la pantalla

Compre mi celular marca quantum en diciembre, resulta que hace un mes se me rompio la pantalla. Estoy intentado contactarme con quantum desde entonces, para conseguir el repuesto, lo hice por todos los medios posibles sin obtener respuesta; a pesar de que la pagina de internet de la fabrica tiene u…

Publicado 17 de Noviembre

No scanea la cara

Tiene varios problemas x q no escanea la cara con la camarade frente es el quantum yolo

Publicado 31 de Octubre

No scanea

Yo tengo la aplicación del banco nación que me pide scanear el dni pero mí celular quantum yolo no lo scanear y por eso no puedo usar la aplicación del bna

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Quantum

Las apps se sierra solas

Se cierran las apps solas no me permite ver videos y demás apps que tengan mucho pesó

Publicado 28 de Octubre

Anda muy mal

Me compré un quantum up32 el problema es que no me acepta ninguna app,se sobre calienta y la batería no dura mucho. Gracias

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Quantum

No puedo usar el telefono no se le va el bloqueo patron y no deja resetear de fa

No funciona el reset de fabrica me sale particion dañada. el celular prende pero no me deja acceder porque me pide un codigo patron que no recuerdo y con la cuenta de gmail no funciona. quiero volver a cargar el firmware pero no lo consigo por ningun lado al quantum up 32 y no se si buscarlo por…

Publicado 03 de Octubre

Se apaga

Se apaga y tiene batería .y no dura mucho prendido

Publicado 26 de Setiembre

Necesito repuesto up 32