Quantum

Quantum

Reclamos a Quantum

No encuentro modulo

Hace 1 mes se me rompio mi celular quantum q20 positivo y no consigo el modulo lo necesito por que amo este telefono es muy bueno

Publicado 07 de Marzo

No consigo modulo

Buenas tardes soy jonathan tecnico de celulares. Soy de argentina zona sur florencio varela eatoy necesitando un modulo bt-s509 desde ya gracias

Publicado 20 de Febrero

Tactil

Necesito la pantalla del quantum q 20 y no la consigo

Publicado 31 de Enero

Se me apago

Se me apago de la nada y ya no prende. Ningún técnico quiere repararlo porque dice que no hay repuestos

Publicado 29 de Enero

Se cierran apps

Se me cierran las apps. No me deja usar nada que tenga filtros como snapchat o instagram . Todo se cierra. Tiene mucha memoria y no puedo usar nada

Publicado 09 de Enero

Reclamo

Estoy haciendo el reclamo, ya que en oct del 2021, compramos un cel para mi esposo modelo s5094g, tiene 8 app bajadas, cuando quiere bajar la del banco nacion y cuenta dni, no puede, ya que la app le solicita escanear su dni de ambos lados, y no lo toma, el escaner pasa, pero no permite tomar la im…

Solucionado 12 de Enero

Repuesto

Se me rompió el vidrio de mi celular quantum q20 y no consigo en ningún lugar, es buen teléfono y lo necesito para trabajar....

Publicado 22 de Diciembre

Módulo q20

Nesesito cambiar el módulo de mi quantum q20 y no consigo

Publicado 15 de Diciembre

Repuesto quantum

Compre un celular. Quantum yolo. No consigo pantalla para cambiarrrrrrr. Necesito urgente repuesto!!!!!!!!!!11.2649-3256 carolina

Publicado 04 de Diciembre