Quantum

Quantum

Reclamos a Quantum

No anda el celular

Hola necesito saber la dirección de la garantía oficial de un celular quantum zona oeste moreno

Publicado 24 de Abril

Pantalla con líneas blancas

Tengo cel quantum yolo la pantalla se llena de líneas blancas desde la primera semana d uso desde enero de este año creo que está en garantía por dos años el producto que solucion me dan

Publicado 23 de Abril

No puedo escanear

Hola quiero escanear mi dni para crear una cuenta y no puedo porque la cámara se ve oscura.

Publicado 21 de Abril

Repuestos y servicio técnico

El año pasado se me rompió mi celular quantum up 32 se me callo y la pantalla dejo de funcionar lo mandé al servicio técnico que me específico la empresa de dónde lo compre y me dijieron que no lo podían repara por qué el módulo estaba roto y que no podían hacer ese cambio por qué no lo cubría y y…

Publicado 13 de Abril

Se apago completamente

Hace 3 semanas compré en red megatone rosario un smarpthon quantun y hoy se apagó completamente. Llame a un montón de servicios técnicos y nadie trabaja con esa marca. Necesito urgente resolver el problema es mi herramienta de trabajo

Publicado 29 de Marzo

Conección wifi

No me puedo conectar a wifi. Se conecta y se desconecta

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Quantum

Urgente servicio técnico, pantalla fallando

Doy ana mi celular quantum yolo esta fallando específicamente en la pantalla; se lleno de lineas blancas y hace un mes que lo tengo. necesito urgente la dirección del servicio técnico en capital federal. en el mail no responden y lo necesito para trabajar. bajo aoercibimiento de iniciar accio…

Publicado 24 de Marzo

No encuentro modulo

Hace 1 mes se me rompio mi celular quantum q20 positivo y no consigo el modulo lo necesito por que amo este telefono es muy bueno

Publicado 07 de Marzo

No consigo modulo

Buenas tardes soy jonathan tecnico de celulares. Soy de argentina zona sur florencio varela eatoy necesitando un modulo bt-s509 desde ya gracias

Publicado 20 de Febrero

Tactil