Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Estafa!!!

Mi papa cargo 100$a u tarjeta sube en una terminal de quiwi y no se los tomo y llamaron por telefono y se lo mandaron a su celular pero resulta que no va a cuenta de la facturacion sino en minutos. Porque? si el paga una suma fija por mes no necesita recarga!!! eso es una estafa arreglado con la e…

Publicado 17 de Agosto

Estafado!!!

Me cobraron $2 por usar la maquina terminal 2367.laprida3577,villa martelli.que ?cobran porque es electrica?si no les conviene no la usen!!!!!

Publicado 13 de Agosto

Carga de saldo

Recargue saldo a mi celular, siendo $100 la recarga mínima para el sistema y coloqué dicho saldo, no me recargó el saldo a mi teléfono

Publicado 10 de Agosto

Que me carguen los 100 pesos

Número de terminal 2610 ticket 15504 operación 3977835445 el 08102227494 no funciona tendría que brindar una solución online. Cargue 100 y nunca se acreditaron.

Publicado 10 de Agosto

Cobran recargo

Poque cobran 2$ de recargo, como me sucedio en terminal 2367

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a qiwi

Que me acrediten lo que pague

Realice una carga virtual de telefonia celular ,en libertad y avda corrientes (c.a.b.a)$100 en el dia de la fecha a hs.13:40 y paso mas de una hora y no se me acredita . n° operaciones 3972408147

Solucionado 05 de Setiembre

Recarga que no activa

No se realiza la recarga tuenti... El número de operación es 3971441480

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a qiwi

No me acreditaron la carga

Hola que tal hice una recarga por qiwi para la empresa tuenti y todavía no recibí la carga

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a qiwi

Qiwi no a cargado mi saldo

Hice una recarga de 50$ el día de ayer y nada que a sido efectiva quisiera una respuesta inmediata

Publicado 18 de Julio