Puma

Puma

Reclamos a Puma

Reclamo a Puma

Se me despegó el logo de la zapatilla

Hola ,me compré hace 10 días unas zapatillas y las use 3 veces pocas horas y se me empezó a despegar el logo del costado .que debo hacer ,no las quiero seguir usando por temor q se me despegue más el logo de los costados

Publicado 16 de Setiembre

Cambio de modelo

Adquirí un par de zapatillas puma st trainer pro y el olor a transpiración es impresionante. Solamente me paso antes con unos zapatos de seguridad para trabajo. Ambos tienen en común el forro de un material sintético (no algodón). Por más talco que le ponga, el olor aparece a la hora de uso.

Publicado 15 de Setiembre

Reclamo/devolucion o cambio

Compre guantes profesionales. Puma one a la segunda usada se le salio un pedazo de costura. Soy consumidor de la marca y quiero inmediatamente una respuesta y una devolucion. En ese orden. Atte rodrigo martinez mar del plata,buenos aires, argentina.

Publicado 14 de Setiembre

Reclamo

Me compré una campera puma el 31/07/2018 y en el dia de la fecha (10/09/2018) la marca puma se esta saliendo, indicando una falta de calidad total del producto, me podrán ayudar? gracias

Publicado 11 de Setiembre

Devolución del dinero

Hola, en el mes de abril, mi marido compro unas zapas para nuestra hija, las comenzó a usar a fines de mayo, al poco tiempo en la punta se hizo como una ampolla, y con el uso se terminó rompiendo, tengo fotos como para enviar

Publicado 06 de Setiembre

Cambio del producto fallado

Compré zapatillas en estados unidos hace poco, 7 meses aprox. Una de las zapatillas está en perfecto estado y la otra se levanto todo y como un agujero, pareciera cómo si fuese de otro material. Tengo el ticket de compra llame a la sucursal abasto y me dijeron que ya pasaron los seis meses, pero c…

Solucionado 26 de Setiembre

Zapatilla en mal estado

Hola buenas tardes. Hace menos de un mes me compré una zapatillas puma de mujer encharolada. Pero como a las semana me empezó hacer ruido como la suela . Primero de una zapatilla y ahora ya de las dos. Cada vez que pido hace ruido como si estuviera despegado de a dentro y hace un chillido.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Puma

Página puma online es una estafa

Bueno compré por la página de internet en la tienda online internacional www.officeariss.com puma unas zapatillas que pague con el envío 73 .94 dolares son como $50000 y el producto se demoró en llegar pero llegó lo malo que me llegaron unas zapatillas si es que así se les puede llamar que son como…

Publicado 05 de Agosto

Cambio

Hola! hace unos meses compre un par de zapatillas rosas puma en portal rosario shopping, en el local de la marca. no son zapatillas de uso diario y al segundo lavado se decoloraron y quedaron naranja. Quiero saber si existe algún tipo de garantía en estos casos. espero una respuesta! gracias!

Publicado 24 de Julio

Solicito cambio

En abril compamos con mi esposa una zapatillas puma en Dexter alto rosario, y otras cosas, esta vez el total de la compra fue de 6825 pesos, pero siempre compramos mucho xq ella tiene un gimnasio y usa mucha ropa deportiva. uso las zapatillas no mas de un mes digamos 2 hs en …

Solucionado 27 de Agosto