Puma

Puma

Reclamos a Puma

Reclamo a Puma

Reclamo justicia por zapatillas pésimas

El 13 de enero 2023 compré una zapatilla t37 para mi hijo marca puma s/ 199.00 en la tienda saga falabella. Ilusionado de usar por primera vez una zapatilla de marca que mi hijo siempre me solicitaba y no le cumplía por el costo, hice un esfuerzo dejando que mis dos otros hijos miren una gran compr…

Publicado 17 de Agosto

Zapatillas de mala calidad

Compré un par de zapatillas marca puma en saga falabella perú, uno hace un esfuerzo para comprarse algo bueno de calidad y comodidad, resulta el tenis se me está pelando, no es justo, dónde reclamar, ellos ganan dinero y nosotros perdemos

Publicado 13 de Agosto

Compra de tenis

Tiene menos de 2 meses y medio que compre unos tenis tienen 5 puestas y ya se rompió la suela del tenis cuando los tenis puma por lo regular duran hasta 1 año cómo se puede hacer o tengo que verlo ante repuve

Publicado 05 de Agosto

Tenis defectuoso

Compré hace 3meses unos tenis los cuales los he usado 4 veces y ni siquiera los he lavado , y ayer al ponermelos noto que están despegados ,el problema es que no encuentro el ticket de compra pero aún están en la caja y pues no me los quieren cambiar y no se me hace justo

Publicado 02 de Agosto

Tenis defectuoso

Compré unos tenis puma y ni siquiera los he lavado y ya se despegaron , quiero un cambio

Publicado 02 de Agosto

Malisimas las zapatillas

Compre unas zapatillas pumas , y la verdad salieron malísimas, se me partieron y despegaron en la parte de atras! la verdad que las pague re caras y salieron super malas! me gustaria que se hagan cargo! no pido plata pero si quisera que me cambien las zapatillas por otras!

Publicado 17 de Julio

Se despega la suela

Compré unas zapatillas en tienda puma los x-ray jr hace 1año y 6 meses y no las uso siempre y se me está despegando la suela de los dos pares . Siempre he comprado puma y nunca se me han dañado por más viejos que estén.

Publicado 08 de Julio

Robo mediante página falfa

Compré unos productos en la página puma colombia, al parecer es una página falsa,, al verificar la página es imposible contactarse con ellos

Publicado 29 de Junio

Describirme. no me interesa

Me direcciono a esta página cuando estaba ingresando a puma. Tienen datos de mí tarjeta y clave. No quiero la suscripción no me interesa .

Publicado 22 de Junio