Que me devuelvan el dinero
El 25/10 compré un producto. Hasta el día 8/11 sin tener respuesta reales sobre los reclamos cancele la compra. Pagué con débito y se cobraron debidamente. Hasta hoy no me devuelven el dinero. Me piden que reclamé en todo pago...pagué con débito!! ahora dicen que es culpa del banco. O sea, la soluc…
Solucionado 27 de Noviembre
