Provincia Seguros

Provincia Seguros

Reclamos a Provincia Seguros

Dar de baja seguri

12:55 bellizzi carolina marianela hola, que tal? soy docente y hoy me llegó en el recibo de sueldo el descuento de un seguro que contrate el año pasado. Quería darlo de baja una persona de su seguro se acercó a la escuela nos hizo llenar unos formularios que tardaron casi 6 meses en cobrarse qu…

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Provincia Seguros

Dar de baja el seguro de mi auto

Quiero dar de baja el seguro porque no puedo pagarlo, intente telefónicamente y me dijeron que tenia que ir a la sucursal de morón, al llegar allí me dijeron que tenia que ir con el auto, es una vergüenza el servicio que brindan.

Publicado 08 de Junio

Baja seguto de auto

Quiero dar de baja el seguro de mi auto porque lo vendfi hace dos meses y me lo siguen facturando!!! como hago? llame or telefono al banco y no me toman la banca me dicenque me contacte con ustedes pero nadieresponde los telefonos ?

Publicado 06 de Junio

Baja combinado familiar

Quiero dar de baja a un seguro y me dan vueltas para realizarlo. Lo contrate en bco . Pcia. Y dicen que la baja la debo hacer en una sucursal de pcia seguros y mequeda trasmano. No me reciben baja y sivuen debitando y automaticamente generan renovacion sin previa comunicacion

Publicado 01 de Junio

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja a provincia seguros ya que todos los meses aumenta y no hacen aviso alguno. Ya no puedo pagar el valor que cobran.

Publicado 30 de Mayo

Desconozco pago

Tengo un débito del día 19/01/1918 realizado a nombre de provincia seguros, el seguro de mi coche lo pago en efectivo mediante los cupones que me envía la compañía aseguradora. saludos cordiales cristela maría ornetti dni 10.141.852 aguardo respuesta

Publicado 31 de Enero

Devolución del importe debitado

El día 03/10 me confirman la baja de la póliza del seguro automotor por venta, informándome que estaba efectiva y sin cargo aplicables, el día 21/11 se me realizo un descuento de $798, en concepto de recesión de póliza, solicito la devolución de dicho importe.

Solucionado 22 de Diciembre