Provincia Seguros

Provincia Seguros

Reclamos a Provincia Seguros

Baja y alta de seguro

Quiero dar de baja el seguro y contacte al asesor pero no me contesta ya vendí el auto y necesito asegurar el auto nuevo pero no recibo respuesta

Publicado 08 de Junio

No puedo pagar

Quiero pagar las cuotas de mi seguro y me sale que hay facturas en proceso de pago y no puedo realizar dicho pago a causa de ese error

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Provincia Seguros

Di de baja el seguro automotos

Dejé de pagar automáticamente el seguro del automotor después de haberlo vendido hace 3 meses atras. Sin embargo, despues de estos 3 meses, provincia seguros, me debita automáticamente los 2 meses bajo un número de póliza y agregan un número nuevo de póliza y me debitan el mes vigente.

Solucionado 08 de Abril

Reclamó y cancelacion

Hola quier por favor cancela un seguro que me están cobrando de 120 pesos en provincia seguros el.cual no.e.sido informado

Publicado 07 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja por que no cumplieron la promesa que por un año no aumentaba la cuota

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Provincia Seguros

Reintegro valor de servicio de grúa dock sud-city bell

Ayer a las 18.35, en ocasión de solicitar una grúa para trasladar mi vehículo desde el peaje de dock sud hasta mi domicilio en city bell, me informan una demora de 2 horas. Tras 2 horas y 30 minutos de espera vuelvo a comunicarme y me informan que aún no tenía un móvil asignado; les reclamo y recue…

Publicado 19 de Febrero