Procter & Gamble

Procter & Gamble

Reclamos a Procter & Gamble

Incumplimiento de promoción p&g

Considero la promoción probalo gratis una estafa. El 23/10 hice la compra y me confirmaron de p&g que mi ticket estaba aprobado y se realizaría el reembolso. Hoy es 5/12 y todavia no tengo novedades ni responden a mis consultas. Me parece una falta de respeto al consumidor y claramente no volveré a…

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Procter & Gamble

El reembolso de mi dinero

Me confirmaron que mi ticket estaba aprobado el 6 de noviembre y todavía no me devolvieron el dinero ni me responden los mail.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Procter & Gamble

Probalos gratis (reclamo reembolso)

Quiero reclamar por la promoción "probalos gratis". el dia 15/11/18 me mandaron mail con la aprobación del ticket y al dia de la fecha no me han hecho el reembolso.

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Procter & Gamble

Que me devuelvan mi dinero

Compré dos paquetes de pañales para probarlos gratis y mandé ticket . Me respondieron hace mas de 20 dias que estaba verificado y q me devolvian el dinero. Llevo casi un mes esperando. Una verdadera mentira y estafa a la gente pyg nunca mas>!!!!!!

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Procter & Gamble

Que cumplan con la promoción

Hace exactamente un mes recibí la confirmación de que el ticket de la promoción probalos gratis estaba ok. Al día de hoy no recibí el dinero. El teléfono y la página web para reclamar está desactivado.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Procter & Gamble

Que me regresen el dinero gastado

Compre productls cargue el ticket lo aprobaron y nunca reembolsaron lo indicado pasaron 30 dias engañan mientennnn!!!!

Publicado 02 de Diciembre

Reintegro probalo gratis p&g

El 7/11 envíe ticket a p&g para participar en la promo probalo gratis. El 15/11 me notificaron que mi ticket fue aprobado. Hasta el día de hoy no recibí el reintegro en mi cuenta bancaria. No obtuve respuesta ni vos telefónica ni por mail.

Solucionado 15 de Febrero

Reembolso

Buena tardes! el día 13/11 realicé la compra de 2 productos y cargué el ticket en la web para el reembolso de los mismos como motivo de su campaña "probalos gratis" me respondieron en un correo que mi ticket fue aprobado y en los próximos días me efectúan el reembolso, hasta el día de hoy 30/11 no …

Solucionado 31 de Diciembre

Solucion urgente

Hice una compra con la promo probalos gratis. Me enviaron un mail indicando que estaba aceptada y que me realizarian el reintegro y a la fecha no me reintegraron nada. Llamo y no atienden nunca

Solucionado 15 de Diciembre