Pro.Credit.Ar

Reclamos a Pro.Credit.Ar

Edtupidos

Gente perdon pero quien puede creer que con 4p mil pesos pstentas un okm y te lo van a dar sin poner nada delen les gusta que los caguen eh y encima les siguen depositando una y mil veces y bue parece que les gusta que los caguen o son estupidos

Publicado 07 de Enero

Ni se gasten

Ni se gasten no los encontras por ningun lado ya me cansé de poner abogados todas laa direcciones son falsas gastas plata al pedo y nada . Consigan una empresa segura que te entregen el auto y listo no se gasten

Publicado 07 de Enero

Agazar estafa

Devuelvan el dinero! estafadores!!! agazar es un fraude, alguien que sepa direccion de esta empresa x favor comuniquese

Publicado 06 de Enero

Estafa agazar.srl

Me contacté en junio, con un tal santiago segovia, para acceder a un plan de un 0 km crédito otorgado x la financiera del Banco Nación Para ingresar pagué $34 mil, luego se habían facturado 2 cuotas más y patentamiento, o sea $30 mil más... La entrega de mi auto es en e…

Publicado 01 de Enero

Siento que me estafaron

Quiero saber si es verdad o no la venta de auto ya pagué 25.000$ y no me mandan contrato. Me podrían llamar

Publicado 30 de Diciembre

Me estafaron

En el mes de abril me contactaron para la compra del vehículo, entregué 38000 con la promesa de que el 15

Publicado 26 de Diciembre

Lacras

Lacras estafadores procreditar agazar y ahora Unimotors hijos de putas juegan con la gente

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Estafa de agazar y procreditar

A mi papá lo estafaron con la compra de un vehículo. Depósito 30mil pesos correspindientes a un 50% de patentamiento. Luego le dijeron que no tenian disponible ese vehiculo y le pidieron más dinero para otro plan...hasta el dia de hoy no jay respuesta de nada. Son unos mafiosos! quiero que le reint…

Publicado 19 de Diciembre

Estafa